Subí me bañe y cambie
Hoy es el último día de clases , pero más importante mi último día de preparatoria ya que el año próximo greg, andre y yo.Baje y estábamos esperando el autobús pero me di cuenta que me había olvidado el collar que me regalo greg hace unos años.
Dione: chicos ya vuelvo me olvide algo.
Keithie: es el último día y es perfecto para invitar a dione a salir.
Lenny: dione?
Keithie: no se atreve a invitarla a salir porque es la niña más bonita de la escuela y greg es feo.
Lenny: y que si es feo los hombres de la familia somos feos y eso no nos impide salir con las lindas, mírame y su mamá díganme si no es lógico , parejas así solo en las películas.
Greg: papá le gusta a todos en la escuela.
Lenny: y tú seguirás mi programa de tres paso para que sea tu novia , número uno has que sonría, número dos dile que si sonrisa es linda , y número tres dile que tiene que salir contigo esa noche
Greg: porque esta noche.
Lenny: porque así tendrá menos tiempo de pensar en lo feo que eres porque eres feoGreg: pero papá me conoce hace 17 años creo que ya debe saber que soy feo.
Lenny: espera cuál es su apellido.
Keithie: chevalier.
Lenny: con mi princesa no.
Dione: de que hablaban.
Lenny: que no crezcas más.
Dione: emm oki, oye niño sabes si Andre tiene pensado invitar a Nancy a salir.
Greg: no lo sé creo que si pero no le digas nada.
Dione: es un secreto.En eso aparece Bean en bicicleta
Bean: rápido becky son las 8:00 , las clases comienzan a las 8:15 así que tenemos que llegar en 25 minutos.
Cuando ellos se estaban por ir le grite a becky
Dione: becky Lee tu los señalamientos no dejes que lo haga Bean.
Lenny se puso a hablar con keithie Haci que me acerque a greg y lo abrase.
Greg: estás muy linda
Dione: lo sé gracias y gracias por la campera.
Greg: no la vas a ensuciar es mí favorita
Dione: lo sé tranquilo pero ahora tiene mí perfume.
Greg: oye Dione que vas a hacer a la salida la escuela.
Dione: voy a salir con Nancy y cuando vuelva me acompañas a hacer algo.
Greg: claro.
Lenny:oigan suba ya se va el autobús.Subimos y Lenny manejaba , éramos los primeros en subir así que estábamos solos , después se empezó a llenar y mí mejor amiga Nancy se sento a mí lado como todas las mañana.
Nancy: estás hermosa
Dione: gracias la campera le dio el toque.
Nancy: feder y vos ya se pusieron de novios porque los voy muy abrasaditos hasta que llegue.
Dione: Nancy sabes que yo no le gustó,
Nancy: ay por favor Chevalier , todo el maldito colegio sabe que ustedes se gustan.
Dione: pues si nans pero el no me lo dice.
Nancy: bueno mejor dejemos de hablar de él y dime a dónde vamos a la salida.
Dione: unos chicos de la universidad me invitaron a una fiesta en el acantilado.
Nancy: entonces no veo la hora que sea esa fiesta.
Dione: claro saliendo del colegio vamos a mí casa por el auto y nos vamos.Al llegar al colegio nos fuimos directamente al salón, el profesor dijo que tendríamos un nuevo compañero y era el hijo de Higgins , el cual no escuché su nombre.
A la salida , Nancy y yo fuimos caminando hasta mí casa y saque el auto del garaje
Por mí cumpleaños 17 Roxanne y Lenny me regalaron un auto
Pero no me dejan ir en el a la escuela así que lo uso por las tardes.____________________________
Llegamos y dejé el auto afuera , para poder bajar , las dos íbamos en bikini y cuando llegamos empezamos a bailar , nos ofrecían cerveza pero no tomamos, estábamos disfrutando hasta que veo a Greg y André bailar con unas chicas.
Dione: oigan niños que hacen aquí.
Greg: el hijo de Higgins nos trajo , era tu auto el de afuera
Dione: eh sip.
André: lindo auto Dione , en un rato me llevas a mí casa.
Dione: cierto ,tienes que hacer tu examen para conducir , pues deberiamos ir llendo.Se escuchó un ruido muy fuerte y lo siguiente que vi fue a un hombre en el agua, Greg me tapo los ojos.
Greg: sería mejor ir llendo vamos di.
Dione: eh claro , Nancy me dijo que se quedaba con su hermano.
André: chicos es mejor irnos rápido porque los que se tiraron eran nuestros padres.
Dione: carajo hay que irnos antes que salgan porque sino Lenny nos mata...
ESTÁS LEYENDO
son como niños
FanficAcompañen a dione en la aventura , de conocer a los amigos de los feder Disculpen las faltas de ortografía