Nuevo día.
★★Mansión Kanawut★★
Gulf: ¡Buenos días!
Empleada: Joven Gulf.
Gulf: ¿¡Dónde están mis padres?!
Empleada: Seguro ya bajan ¿Desea algo?
Gulf: Que armes mis maletas.
Empleada: Sí Joven.
Salió.
5 minutos después.
Gulf estaba sentado en el living esperando a sus padres hasta que hicieron su aparición.
Gulf: ¿Qué hora es esta de levantarse?¡Oh! Verdad que los Señores Kanawut viven tranquilos sin importarles nada parece ahora.
Sr Kanawut: Buenos días, hijo.
Sra Kanawut: Veo que aún estás enojado (Se acercó y beso su mejilla)
Gulf: ¿Y qué querían? Se atrevieron a decirle a alguna de las empleadas de la herencia de los Traipipattanapong y los Vachirawit también saben y amenazaron a Bright con su novio Win que espera un bebé.
Sra Kanawut: ¿Qué estás diciendo? ¿Le dijimos?
Sr Kanawut: ¿De qué estás hablando? Jamás le hemos contado de esa herencia Gulf a nadie. ¿Por qué le contaríamos algo tan íntimo alguna empleada?
Gulf: Dejen el cinismo. Los Vachirawit amenazaron a Bright para que se casara conmigo o dañarían a Win y a su hijo, que ustedes le dijeron de la herencia a una empleada. ¿Por qué? No sé si saben que las empresas se están yendo a la quiebra.
Sr Kanawut: ¿¡Qué?! ¿¡A la quiebra?!
Sra Kanawut: Eso no es verdad, hijo... ¿Qué está pasando?
Gulf: ¡No sé qué mierda está pasando aquí! ¡Pero no es bueno!
Sr Kanawut: Hace 2 semanas las acciones estaban estable, sabes que un 30% es mío y el otro 50% es tuyo, más lo que tienen los Vachirawit que las administran su 20% junto a los nuestros.
Gulf: ¡Quiero ver esas acciones! ¡Algo no está bien!
Sra Kanawut: No grites hijo, ya sabemos de tu bebé. Le hará mal.
Gulf: ¿¡De qué bebé hablas, mamá?!
Sra Kanawut: Si aceptamos el compromiso fue porque la mamá de Bright dijo que tuvieron una aventura y estabas en estado.
Gulf: ¡Eso es falso! ¡Jamás me he acostado con nadie! Con suerte he dado 3 besos en mi vida. (Susurro) 4 hoy.
━━━━━━━━━━ × ━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
"Amor bajo lluvia"
Short StoryUna noche de lluvia puede traer buena suerte y la mejor de las suertes es conocer a quien podría ser el amor de tu vida. ꧁-100% 𝑂𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑎 💖 -𝑃𝑟𝑜𝒉𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑟 🚫 -𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙í𝑐𝑖𝑡𝑜 🔞 -𝐿�...