☁Capítulo 1☁

131 8 2
                                    

𝙍𝙞𝙘𝙝𝙞𝙚 𝙏𝙤𝙯𝙞𝙚𝙧 y 𝘽𝙞𝙡𝙡 𝘿𝙚𝙣𝙗𝙧𝙤𝙪𝙜𝙝 Son una linda pareja de dieciocho años, cada uno se apoya del uno a otro con sus tareas y problemas, viven juntos por causa de que la familia de tozier sea homofóbica y lo hayan obligado a separarse de su novio así que richie les dijo en la cara que se vayan al 𝘊𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰 y los padres lo corrieron de la casa sin importarles que se quedará en la calle, pero lo que no sabían esque bill su novio le había ofrecido vivir en su casa sin ningún problema ya que los padres de bill habían aceptado completamente a Richie como parte de la familia y más Georgie, Richie al principio no quiso por que pensó que sería una carga para ellos, pero luego de que bill le haya rogado varías veces por fin aceptó.

{}Presente{}

Narra narrador/a🗣️

Los rayos del sol se estaba asomando por las ventanas del cuarto de bill y ahora de Richie, bill puso una mano en la cara por los rayos del sol le daban en la cara, se levantó y voltio a su lado y pudo ver a su novio todavía dormido se veía hermoso como siempre había dicho bill desde que lo conoció, Le dio un beso en la frente a Richie y luego se intento parar, pero unos brazos lo rodearon por la cintura se giró aver por detrás y vio a Richie que aún adormilado lo vio, bill río por el acto de su novio hizo.

𝘽-𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙í𝙖𝙨 𝙖-𝙖𝙢𝙤𝙧--le dijo con voz dulce mientras veía que Richie le trataba de decir que se volviera acostar por parte de que le estaba jalando desde la cintura.

Richie no contesto.

𝙋-p𝙖𝙨𝙖 𝙖-𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙧𝙞𝙘𝙝-
--No alcanzó a completar la palabra ya que sintió que lo habían acostado a la cama con un poco de fuerza y vió como Richie se subía arriba de el, hiba a decir algo pero sintió como su novio lo empezó a besar en los labios.

Pequeño 🔞smut🔞

El beso empezo suave y con tranquilidad,
Pero empezó hacer un poco salvaje y con más velocidad por parte de richie.

𝙈𝙝𝙜!!~--gimio bill al sentir que tozier le mordía el labio inferior.

Richie poco a poco empezó a meter sus manos debajo de la camisa de bill mientras lo seguía besando.

𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙í𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞ñ𝙤~--Dijo richie, cuando ya había cortado el beso y empezar a besarlo por el cuello y dejando chupetones y marcas suaves.

𝙍-𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙚 𝙣-𝙣𝙤 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖-𝙖𝙨~--Dijo bill ya que aveces Richie se pasa y lo muerde muy fuerte al punto de hacerlo que se le caigan las lágrimas.

Richie no hizo caso y siguió con las marcas, después de dejar unas pocas marcas notorias dejó de besarle el cuello--𝙎𝙞 𝙨𝙪𝙥𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙫𝙚𝙨 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞~--dijo con una sonrisa de satisfacción por lo antes mencionado.

Bill se sonrojo en un tono carmesin no tan notorio.

Richie río.

Bill puso sus manos en el cuello de Richie y lo beso con pasión.

Richie correspondió al beso y siguió con las manos debajo de la camisa de bill asta llegar a sus pezones que tocó con su dedo pulgar.

𝘼-𝙖𝙝~ 𝙧-𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙚 𝙢𝙝~--jadeo al sentir el acto de su novio en sus pezones.

Richie ya no aguantaba más, quería ya metersela a bill y oír sus gritos felices mientras pronuncia su nombre y gemia fuertemente, hiba a quitarse el chort que tenía puesto pero algo paso antes del acto.

Finn del Smutt🔞❌

𝘽𝙄𝙇𝙇 𝙍𝙄𝘾𝙃𝙄𝙀! 𝙙𝙞𝙘𝙚 𝙢𝙖𝙢á 𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙮𝙪𝙣𝙖𝙧, 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙙𝙖 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩á 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖!!--decia el pequeño Georgie que Habria la puerta y vio a bill y Richie parados con nerviosismo, como si hubieran corrido bastante o se hubieran levantado rápido¿?

𝙎-𝙨𝙞 𝙂𝙚-𝙚𝙤𝙧𝙜𝙞𝙚 𝙮𝙖 𝙫𝙖-𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙨-𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙖--Dijo bill mientras se ponía en la cama y se ponía sus pantuflas.

𝘿𝙞𝙡𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙨𝙪𝙚𝙜𝙧𝙞𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙗𝙖𝙟𝙖𝙢𝙤𝙨--hablo Richie  con un poco de gracia y mientras veía como Georgie empezó a cerrar la puerta y dijiera.

𝙊𝙠 𝙮𝙖 𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙞𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙗𝙖𝙟𝙖𝙣--y cerro la puerta despacio y se oía como se marchaba.

Todo se quedó en silencio.

𝙈-𝙢𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙣-𝙣𝙤𝙨 𝙙-𝙙𝙚𝙨𝙘𝙧𝙪𝙗𝙚 𝙂𝙚-𝙜𝙚𝙤𝙧𝙜𝙞𝙚--dijo bill parandose de la cama para ir directo al baño.

𝙎𝙞, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙨, 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧á 𝙂𝙚𝙤𝙧𝙜𝙞𝙚 𝙮𝙖 𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙗í𝙖 𝙢𝙚𝙩𝙞𝙙---no termino la frase por que bill le grito.

𝘾Á𝙇𝙇𝘼𝙏𝙀 𝙍𝙄𝘾𝙃𝙄𝙀!!--grito sin Tratamudear.

{}Ya en la cocina{}

Se veía a la mama de Bill y a Georgie sentados en la mesa esperando a que bajaran para desayunar.

𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙í𝙖𝙨 𝙨𝙚ñ𝙤𝙧𝙖 𝘿 𝙤 𝙢á𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙚𝙜𝙧𝙖--río y la mama de bill también río por el comentario de Richie su "yerno"--𝙮 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙í𝙖𝙨 𝙂𝙚𝙤𝙧𝙜𝙞𝙚.

𝘽-𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙í𝙖𝙨 𝙢-𝙢𝙖𝙢𝙖 𝙮 𝙂-𝙜𝙚𝙤𝙧𝙜𝙞𝙚--dijo bill tomando el haciendo al igual que richie.

𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙í𝙖𝙨 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚𝙨😊--dijo la señora D y al fin empezaron a desayunar.

[El papa se fue a trabajar antes por si se lo preguntan]





𝘘𝘜𝘌 𝘛𝘈𝘓 𝘓𝘌𝘚 𝘗𝘈𝘙𝘌𝘊𝘐Ó? 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪ó 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴ó𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘴𝘶 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪ó𝘯, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱, 𝘉𝘠𝘌 ;)

[877𝘗𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴]








                            🥑Finn🥑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Engaño!? Bichie/Reddie? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora