—¡Ya callate! ¡Parece que están matando a alguien allí dentro! –exclamó Felix, golpeando contra la puerta del baño.
Estaba irritado de seguir escuchando la molesta voz de su primo cantando desafinadamente el primer opening de Pokemon en la ducha, impidiendo que pudiese continuar con su lectura. Que consistía en un muy informativo libro sobre vampiros, más específicamente, un fanfiction de crepúsculo t/n x Edward, aunque nadie tenía que saber eso...
Además, esto era parte de su investigación, por supuesto no se debía a su extraño fetiche sobre seres sobrenaturales como a Jisung le gustaba llamarle.
Puede que quizás tenga algo con los vampiros pero ese no es el punto y no puede permitirle darle la razón a su mejor amigo.
Pero en fin, regresando al tema, era bastante difícil conectarse con el mundo de fantasía (e información) que le ofrecía la historia si escuchaba esos alaridos a cada rato, distrayéndolo y rompiendo con su burbuja, impidiéndole imaginar las escenas que se describían.
Y sobre todo estaba irritado con el hecho de que su primo lo haya interrumpido en la mejor parte, t/n descubriendo quien era realmente la persona que estaba a su lado, pero aún así decidiendo quedarse con él y tener la escena de beso más esperada.
Superando todo prejuicio que tenía la humanidad sobre todo aquello que no conocía para decidir confíar en su propio corazón. Sin duda algo realmente conmovedor y sobre todo muy informartivo, por supuesto.
Felix no tenía ningún fetiche extraño Jisung.
—¡Mejor preparate para la escuela, tus clases comienzan en una hora! –le respondió Chan con el mismo tono alto de voz, interrumpiendo sus pensamientos.
Ya podía imaginarse las quejas de los vecinos con tantos gritos, algún día los echarían a todos del departamento por ser tan ruidosos.
La imagen de la sonrisa maliciosa de Chan llegó a su cabeza mientras escuchaba su canto, ahora incluso más fuerte que antes. Maldita sea, su primo tenía buena voz pero sabía que disfrutaba de irritarlo y por eso cantaba como un gallo siendo torturado. A veces odiaba a Bangchan con todo su ser.
Mentira, Felix amaba a su primo, era su mejor amigo, su compañero. Ambos fueron criados como un par de hermanos, lo adoraba tanto como sabía que Chan lo adoraba a él, solo que a veces no se lo decía lo suficiente, era mejor no alimentar su ego.
Una pequeña sonrisa se dibujo de manera inconsciente en sus labios, suspirando y saliendo de wattpad para dirigirse de vuelta a su habitación, listo para preparse para un nuevo y muy productivo día de clases, ja, como si se creyese eso. Cada día era solo una tortura constante donde se repetía que pronto llegaría el dulce final, porque este era su último año de secundaria, su yo del futuro luego se encargaría de no ser un fracaso en la vida cuando comience la universidad.
"Tu puedes Felix del futuro, se que serás grandioso" se animó en su cabeza, mirando el desastre que era su cuarto, sin duda debía limpiar todo esto antes de que Minho lo regañe.
ESTÁS LEYENDO
Moon Boonds
FanfictionHay tres cosas de las que Lee Felix está muy seguro: 1-. Comer un huevo con chocolate caliente no es realmente una buena idea Chan. 2-. Kim Seungmin es el chico más molesto que ha conocido. 3-. Hwang Hyunjin es un vampiro. ๑◌ ──────────────── • • • ...