Los ojos de Hyunjin se quedaron grabados en su cabeza, pensando en que podría significar esa mirada mientras se dirigían a una de las mesas vacías de la cafetería con su bandeja de comida en manos, dejándose caer en los asientos libres y comenzando a comer con calma. Su mente pérdida mientras Jisung hablaba sobre el nuevo anime que estaba viendo, quejándose de ciertos personajes y amando a otros.
—Oye, ¿qué te pasa? ¿en qué estas pensando ahora? –Han chasqueó los dedos enfrente de sus ojos, trayéndolo de vuelta a la realidad.
—Yo solo... ¿Viste la forma en que Hwang me miró? –preguntó, dándole un gran mordisco a su rebanada de pizza, los miércoles de pizza eran los mejores sin duda.
—¿De que forma te miró? –respondió con otra pregunta Jisung, con sus mejillas llenas de la masa con salsa y queso.
—Fue extraño, se sintió como si quisiese devorarme.
Hwang Hyunjin era un alumno nuevo en el instituto, ingresó a comienzo de este año, y aunque realmente nadie se daba cuenta si había una cara nueva o no, ya que a nadie la importaba la vida de los demás, la presencia del chico sin duda se hizo destacar entre todos y fue cuestión de tres días para que se volviese realmente popular. Hyunjin era guapo, tenía un rostro tallado por los mismísimos dioses, ojos rasgados con un bello lunar debajo de estos y labios gruesos que se curvaban en sonrisas perfectas, con dientes blancos y bien alineados. Era etéreo, pero no solo su físico destacaba, sino también su personalidad burbujeante, era amable y alegre como también un tanto dramático y lograba cautivar a todos con su brillante forma de ser; además era un increíble bailarín, tuvo la honra de verlo en el club de danza, sus movimientos eran sexys y firmes, además sin duda era el que más destacaba en los trabajos de arte, era un chico extremadamente talentoso.
—Eres un pervertido –hizo una mueca Han, empujándolo.
—No me refiero a eso idiota, aunque no me importaría ser devorado de esa forma –murmuró lo último.
— ¿Qué? ¿Realmente sigues con tu teoría fantasiosa de que Hwang es un vampiro? Entiendo que tengas una clase de fetiche extraño con eso pero los vampiros no existen –le dio un sorbo a su bebida, mezclándose el refresco dulce junto con la pizza que continuaba masticando.
—¿Cómo estas seguro de eso? Que nadie haya visto uno no significa que no existan, tengo mis pruebas además.
—A ver, dime tus supuestas pruebas.
—Siempre evita estar mucho tiempo bajo el sol y los días más soleados donde el profesor de educación física nos hace trabajar al aire libre con la excusa de que hace un buen día, cuando en realidad es mas probable que alguien muera por una insolación, siempre falta o se excusa con que está enfermo.
—Eso no es nada –le dio otro bocado a su comida, sus mejillas llenandose más, casi parecia una ardilla y era adorable pero Felix no se lo diría, preferia molestarlo, picandole la mejilla hasta que Han apartó su mano–. Pueda que simplemente sea un chico con piel sensible.
—O un vampiro dispuesto a aprovecharse de adolescentes hormonales que caerán ante sus encantos con un simple guiño para chuparles toda la sangre hasta dejarlos secos –contraatacó, bebiendo de su lata de gaseosa–. Aunque siendo sincero, no me importaría ser su banco de sangre, estoy muy dispuesto a ofrecerle mi cuello, la vida es aburrida y conocer a un vampiro sin duda le agregaría algo de emoción; me pregunto si será como en las historias, donde primero duele pero luego se siente muy bien.
—Mierda amigo, para con tus fetiches raros, entiende que las criaturas mágicas no existen, Hyunjin no es un vampiro y tu cartero no es un hombre lobo sin importar cuanto vello en el rostro y los brazos tenga.
Felix no puede evitar ofenderse ante los comentarios de su amigo, claro, la teoría del hombre lobo puede no ser del todo acertada, después de todo, nunca vio al hombre convertirse incluso si una vez lo siguió en una noche de luna de llena.
Pero una teoría equivocada no indica que todas lo sean, así que deja su porción a medio terminar en el plato, pone su espalda firme y mira fijamente los aburridos ojos de su amigo.
—Mira Jisung, hay tres cosas de las que estoy muy seguro.
—Aqui vamos de nuevo –suspira Jisung, tomando su bebida.
—Primero –comenzó a señalar con sus dedos, alzando el índice para indicar su punto–. Comer huevo hervido con chocolate caliente fue de las peores decisiones que tomé en mi vida –tembló ante el recuerdo y Jisung se estremeció con él, realmente no debieron hacerle caso a Chan ni tampoco hacer una competencia de quien comía más.
–Bueno, en eso sin duda tienes razón.
Una pequeña sonrisa se formó en su rostro, siempre tenia razón en lo que decía.
–Segundo –continuó, levantando el dedo del medio–. Kim Seungmin es realmente molesto.
—Solo estas molesto porque ese chico está más cerca de tu crush que tú.
—No, Kim es simplemente irritante, creyendo que siempre tiene la razón en todo, "Lee te dije que así no era el trabajo, Lee ¿acaso eso se supone que es un árbol?, Lee es obvio que la respuesta es siete" –comenzó a imitar su voz con un tono exageradamente molesto–. Y luego cuando estamos en equipos rivales en voleyball, se atreve a sonreirme con esa cara que se cree superior luego de ganar un partido, es molesto.
—Y obviamente este odio no tiene que ver con que pillaste a Kim arrinconando a Hwang contra la pared susurrándole cosas al oído en uno de los pasillos vacíos del cuarto piso.
—Solo callate –le dio un golpe en el brazo antes de continuar comiendo–. Regresando al tema, la tercera cosa de la que estoy seguro es de que Hyunjin es un vampiro y cuando consiga las pruebas suficientes te las refregare en la cara a ti y a Minho hyung por dudar de mi.
—No puedo creer que hasta le cuentes estas tonterías a la pareja de tu primo.
—Hyung sigue diciendo que solo quiero que ese chico me devore pero no refiriéndome a chupar sangre.
—¿Pero quieres?
—Si, pero ese no es el punto, el punto aquí es que estoy seguro de que Hyunjin es un vampiro y te lo demostraré.
—¿Y qué harás si resulta ser cierto? Probablemente Hwang intente matarte para que no le digas a nadie su secreto.
—Primero, me gustaría hacerle varias preguntas, el internet te deja con muchas dudas y pocas respuestas, después, no lo se, pedirle que me muestre su mundo y ser una clase de Bella Swan.
—Dios, sabía que no debía dejarte ver la saga de crepúsculo, parece que terminó de atrofear tu pequeño cerebro.
Felix lo pateó debajo de la mesa y una patada se convirtió en una pelea de golpes en las piernas del otro mientras intentaban comer hasta que el almuerzo terminó y debían ir a su siguiente clase, todo este tiempo sin que el rubio notase los dos pares de ojos que lo veían desde la distancia.
Segundo capitulo listo~
Intentaré publicar todos los miércoles ^^
ESTÁS LEYENDO
Moon Boonds
FanficHay tres cosas de las que Lee Felix está muy seguro: 1-. Comer un huevo con chocolate caliente no es realmente una buena idea Chan. 2-. Kim Seungmin es el chico más molesto que ha conocido. 3-. Hwang Hyunjin es un vampiro. ๑◌ ──────────────── • • • ...