Conociendote

1 0 0
                                    

Era un hermoso día un 21 de agosto del año 2017 iba iniciar clases de secundaria, estaba tan emocionado sabía que durante mi estancia en la secundaria habrían cosas buenas, eran nuevas aventuras nuevos conocimientos, tal vez empezaría a formar más lazos con personas desconocidas. Heme allí  en esa entrada en ese portón blanco con algo de óxido,  desidi dar entrada a ese sitio a ese lugar y ay fue la primera impresión al pasar junto a ti viéndote de reojo, ver como esperabas a tu familiar al solo aver sido una corta mirada no me dio tiempo analizarte lo único que pense fue que tal vez no nos volveríamos a ver considerando que aún no sabía que me tenía preparado el destino.
Y haci llegó el primer avistamiento, valla sorpresa cuando descubrí que asistiríamos al mismo salón durante tres largos años  te observe  todo el día eras a mi punto de vista la única que me podía alcanzar en mis conocimientos incluso llegué a sacar conclusiones de ti eras un poco ostigosa en el ámbito de participación y yo como buen competidor no me iva a quedar atrás.
Así se quedo el primer día no creí que me quedaria tan maravillado por tantos conocimientos que tu tenias, sabía que devia dar mi mejor esfuerzo para superarte en eso pero también había algo que no me lo permitía no era ni físico ni emocional si no lo contrario sentía un intenso hormigueo en la nuca cuando pensaba en ti, perdía la nosion de lo que estava haciendo me ponía a "analizar tu puntos débiles" en este punto no sabia que estaba pasando apenas era el primer día y de mi mente no salias
Otro día mas llego el segundo día de clases ambos éramos serios y distantes con los demás era algo tan inesesario hacer amigo, en hora de receso desaparecias mágicamente y antes de que ese tiempo acabará tu ya estabas lista para seguir tomando clases he ahí ambos en una aula uno al otro lado de salón la distancia no era mucha pero en mi mente estabas tan lejos y a la vez tan cerca no sabia y en esa clase donde repentinamente volteaste a mi sitio entre en ese shock me temblaron manos me sentí tan pequeño ante ti que salí corriendo de la aula. Comprendí que era por lo que estava pasando era eso llamado "amor a primera vista".
Y haci fue la primera semana tal vez solo eran ilusiones mías yo sabía claramente que no me devia distraer pero ahí estabas a tan solo metros de mi y como por obra del destino el día viernes 25 del mismo año tu asiento estava junto al mío
Empezábamos a tener conversación todo corría hermoso era un cuento, apezar de que tu al paso de las semana seguías sería y dedicada al estudio (cosa que hasta el momento amo) yo ya tenía confianza y era un de los "relajos del salon", empeze a jugar te bromas y lo que tiempo después me dijiste que parecía un patán, y haci se fue consumiendo un mes entero en enojos en escondidas de lapicera en amenazas, lo único que yo buscaba en ese momento era tu total atención lo admito solo era un mes de conocerte y yo estava ya enamorado de ti. Y haci nos fuimos hasta octubre.
Llega octubre el día de festejo hay fue mi primera desilusión o eso creo no lo se con exactitud  te vi con alguien mas y por rabia me volví un poco distante pero no paraba de idolatrarte,recuerdo te pedí tu numero de teléfono pero me lo negaste y en lugar me diste tu facebook okey me quede contento con ese echo ya empezó a fluir mas comunicación yo me sentía aun inseguro pero fue en noviembre realmente no recuerdo bien pero solo recuerdo que te pedí ese noviazgo con el que anhelava y haci comenzó nuestra historia, todo fue hermoso aunque yo siendo aún inmaduro y extremadamente celoso el 89% de veses lo tire  por la borda esa relación, luego en diciembre vino la tempestad me dejaste me dolió mucho creí que nunca más estaría a tu lado se fue el 2017 y con el se había ido un poco de mi inmadurez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi historia contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora