Ya han pasado unos día de lo sucedido en esa fiesta, y mi mente no puede olvidar el momento exacto en el que él me miró a los ojos y dijo mi nombre. Cada vez que esa imagen inunda mi cabeza, me dan escalofríos.
No he prestado mucha atención en clase, mi mente esta reproduciendo una y otra vez la imagen de ese desconocido. No me lo puedo sacar de la cabeza, como esos ojos negros me miraban fijamente, tanto que parecía que me estuviera leyendo, con una curiosa atención.
El momento exacto en el que mis ojos se toparon con su camiseta pegada al torso por la lluvia, dejándome con las ganas de saber que había más allá y arrancar esa camiseta, como esos labios se movían diciendo mi nombre, como ese olor a mezcla de colonia y tabaco inundaba mis fosas nasales...Bueno no voy ha pensar más en él.
Jajaja, que te lo crees tu guapa.
Cállate, es verdad, no voy ha volver a pensar en él.
Si tu lo dices...
Espera un momento, ¿que estaba haciendo? Ya me estaba volviendo loca.
Al salir de la universidad llamo a Lenny.
-¡HOOLAA! ¿Qué tal todo?
-Muy bien, ¿y tu?
-Bien... jiji
-Uyyy ¿que pasó con el chico de la fiesta?
-Te tengo que contar muchisimas cosas . -respondió con una risa nerviosa.
Ay no, esa risa solo puede significar una cosa: "Ya tengo un churri nuevo".
-No voy a preguntar ahora ¿pero que tal si vienes esta tarde y me lo cuentas todo?
-¡Claro! Hace mucho que no veo a Nuk -Nuk es mi perrito de dos meses, es un Golden Retriever precioso.
—Perfecto pues nos vemos en mi casa a las cinco y media.
-Okay -contestó- ¡Nos vemos esta tarde!
Y con eso cuelga el teléfono. Me pongo los auriculares y voy directa a casa.
———
Tin-ti-tin-ton Tin-ti-ton.
De golpe suena la peculiar musiquita de mi timbre.Deberías cambiarla algun dia...
Todos sabemos perfectamente que eso no va ha pasar.
Voy a abrir la puerta y me sorprendo al encontrarme a un chico más o menos de mi edad, más alto, rubio y de ojos castaños. Pero no estaba solo. Una pequeña cabeza de melena rubia que conozco muy bien se asoma por detrás del desconocido con una gran sonrisa.
-¡Holaa! Eider, este es mi novio Ander. Ander esta es mi mejor amiga Eider.
No me lo podía creer.
En realidad sí, viniendo de Lenny me esperó cualquier cosa.
-Hola Ander, encantada. -saludo dedicándole una sonrisa.
-Lo mismo digo Eider.
Los dos entran a mi piso minúsculo, y al ser tantas personas parece aún más pequeño.
-AAAHHH, HOLA NUK GUAPO, ¿COMO ESTAS MI AMOR PELUDITO Y RECHONCHITO?
-No griteis mucho porque-
-¡¡¡¡QUEREIS DEJAR DE GRITAR, SOIS UNAS PESADAS!!!
-PERDOON -grito hacia el pasillo.
-De vedad que no la soporto...
Lenny odia a Alex, mi compañera de piso.
Alex es una persona un poco... ¿como llamarlo...? Se podría decir que peculiar...No mientas es una rarita
-Ya os habris dado cuenta que es encantadora... -Ese comentario es
más para Ander porque el pobre tiene cara de querer escapar.Pobre iluso...
-Lenny acompáñame ha hacer café cuentame lo de tu vecina -digo haciendo comillas con las manos.
Las dos nos nos giramos hacia Ander pero, por lo visto, estaba ocupado mirando las fotos que teníamos por el salón.
Y seguido nos vamos las dos hacia la cocina.
-Bueno ya me puedes explicar todo...
-¿Todo el que? -dice ella confundida.
-¿Enserio me lo estas preguntando? te llamo para que me cuentes como fue el otro día por la noche, ¡No para que me traigas el chaval así a mi casa sin avisar!
-Creí que si lo traía ya quedaba claro... -responde ella avergonzada.
Bueno no es momento de broncas, hay cosas más importantes.
-Verás tengo que contarte algo -comento dejando el otro tema a parte.
-¡UH! Chisme, me encanta el chisme.
Pongo los ojos en blanco y intento buscar las palabras adecuadas para explicar lo que me pasó con el chico misterioso, sin que se malinterpretaran las cosas.
-Veras, te acuerdas de ayer decidí irme de la fiesta porque estaba cansada -Lenny afirma con la cabeza con un gesto desesperado por saber más- Vale pues decidí llamar a un taxi para q me llevase para casa, y por el camino me choqué con un chico, pero no un chico cualquiera, uno guapísimo.Total que-
-¡Pero descríbele un poco mujer! -interrumpe ella con ansias.
-Vale... metro noventa, como mínimo, mandíbula ligeramente marcada, ojos de un color oscuro, pero no los pude ver bien porque su pelo mojado y la oscuridad de la noche no lo permitían. Labios gruesos y de un rosa como oscuro, no se como explicarlo...
-¡Chica si solo de imaginármelo me dan estoy poniendo nerviosa! -dice con los ojos abiertos como platos- ¿¿pero entonces qué pasó??
-Pues que, bueno me pidió perdón y todo eso. Pero lo raro fue que me llamo por mi nombre, pero lo dijo como si me conociera de toda la vida, sin yo conocerlo de nada...
-Tia, seguro que lo conoces de algo...
-No lo conozco de nada, ya te digo yo de que me acordaría...
-Pues te rehuirá en por nombit o algo... ¡OH TIENES UN ADMIRADOR SECRETO QUE TE ACOSA!
-Si claro jajajaja
-Aver si va a ser como ese libro que me explicaste el de... ¿Como se llamaba? ¡El de Salta por la ventana!
-¡No se llama así! Se llama A tr-
Ander me interrumpe picando a la puerta.
-Lenny, mi hermanastro está a punto de llegar a casa de mis padres... deberíamos ir ya para allá.
-¡Ostia se me ha pasado la hora! ahora voy. Ah y por cierto Eider, su hermanastro organiza una fiesta en su casa el sábado por la noche, vienes, será algo íntimo unas quince personas como mucho... -va comentando mientras andamos hacia la puerta.
-Lenny sabes que las fiestas no me van mucho, así que seguramente no iré...
-No no guapa, no era una pregunta, era una afirmación así que ya puedes estar buscándote un vestido súper sexy -dice guiñándome el ojo.
Nuevamente pongo los ojos en blanco y me despido de ellos y finalmente me tumbo en el sofá con Nuk para ver juntos una peli, aún que no le presto mucha atención, ya que una pregunta no para de rondarme por la cabeza: ¿Estará ese chico misterioso en la fiesta?
Bueno para saberlo tendré que esperar hasta el sábado...———————————————————
Nota de autora: Hola holaaa, hacía un montón que no escribía pero aquí estoy. Si os digo la verdad es que no se me ocurría nada bueno para escribir, pero bueno, creo que este capítulo tiene pies y cabeza (aunque lo esté escribiendo a la 1:00 am...Bueno, espero que os guste...
No dudéis es proponerme cualquier idea que os venga para seguir, estoy abierta a propuestas.
Por aquí os dejo mis redes sociales por si me queréis comentar algo.
Un beso muakk❤️ig: claudias_bookstore
Tiktok: Claudia's Bookstore
ESTÁS LEYENDO
Miradas bajo la lluvia
RomanceDos desconocidos encontrándose bajo la luz de la luna, en un día lluvioso. Eider, chica de 18 años vive en la ciudad de Laubet, en un pequeño piso en el que su única compañía es su perro Nuk. Davide, chico de 22 años, hijo de una diseñadora famosa...