Mayo 2019

23 1 0
                                    

MAYO 1

Louis se encontraba emocionado pues Coldplay habia anunciado una concierto en su ciudad, compró su boleto y ahora se encuentra en la fila junto a Liam y Niall, se habiapreguntsdo como sería su primer concierto de Coldplay.

Entre la fila se encontraba Harry, quien al notar a Liam, se acerca a saludarlo con un beso en la mejilla, después a Niall y por último a Louis, con quien hizo un contacto visual al instante, pero después solo se alejó de regreso con Mitch.

El concierto transcurrió con normalidad y total felicidad, Liam y Niall estaban en otra sección diferente, así que Louis tuvo que vivirlo por su parte, pero eso no lo desanimó para pasarla bien.

Harry a su vez, se encontraba con Mitch y otros amigos más en la zona de barricada, pero Louis no lo sabía y tampoco lo habia notado al 100%.

-------------

MAYO 17

Hubo un picnic de fans para contar experiencias en el concierto, como siempre, Liam, Niall y Louis se encontraban juntos hablando cosas de la vida, de pronto se acerco Harry a saludar a los tres chicos de la misma forma que una semana atrás, hicieron contacto visual e incluso se intercambiaban sonrisas.

Todos se tomaban fotos con sus amigos y conocidos del fandom, cuando de pronto Louis tomó una en donde sus amigos salieran distraidos, no se había percatado que el único que había volteado a la foto era Harry, pero aún así lo miró y volvieron a sonreirse.

--------

INICIOS DE JUNIO

Louis se encontraban revisando su inicio en Facebook, no habían tantas cosas interesantes que ver, tampoco había platicado con Niall ni Liam, tampoco con Markus, quien era su actual novio y trabajaba en un cine.

Markus era un chico muy vanidoso y egocéntrico, incluso en una platica le comentó a Louis que él era su primera relación no abierta, pues no estaba acostumbrado a estar con una sola persona, por lo que Louis se sintió extrañamente alagado. A este chico el gustaba vestir siempre con un pequeño sobrero, que fue algo que lo caracterizó siempre en la relación, era un chico dulce e increíblemente romántico, de hecho, en su primera cita, le llevó una rosa y un poema escrito a mano, como le gustaba a Louis, el amor a la antigua, siempre pensó que era la forma más sincera de amar.

Esa noche, mientras aún revisaba Facebook, recibió un mensaje de Markus pidiéndole hablar un momento, Louis aceptó, a lo que iniciaron una llamada.

Markus solo pidió disculpas y les dijo a Louis que tendría que dejarlo pues no tenía tanto tiempo para brindarselo o ir a verlo, lo único que hizo fue intentar mantener la postura, pero le fue inútil y comenzó a llorar, Markus le había destrozado el corazón en tan solo un par de minutos...

4 DÍAS DESPUÉS

No se encontraba con muchos ánimos, aún resentia el que Markus lo hubiese dejado, intento calmarse viendo videos de Dross o escuchando música, lo logró, de pronto otra cosa ocupó su cabeza, Harry le había enviado una solicitud de amistad a Facebook, obvio lo aceptó pues ya se conocían en persona, pero no esperaba que le enviara un mensaje.

H: Hola!, salgo en tu foto de perfil :)

En efecto, Louis tenia una fotografía del día del picnic, y en la parte trasera salía Harry, no se había percatado de esto hasta que se lo mencionó, así que decidió seguir con la conversación, sin saber lo que le esperaba por los siguientes años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay Alive ~Larry Stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora