Ninguno de los dos chicos prosesaba lo que había ocurrido, habían golpeado a Edgar, lo dejaron inconsiente, casi habían escapado, y de la nada todo se arruinó para ellos.
-Grom: No! No puede ser! - golpeaba la puerta con fuerza-
-Poco: Se la llevó...
-Grom: No puede ser!
-Poco: Ella estába justo detrás..
-Grom: Ayúdame a abrir la puerta!
-Poco: No..
-Grom: Solo ayudame sí?!
-Poco: Espera! - quita las manos de Grom para tranquilizarlo- Quizá debemos esperar un poco.. Yo le dije a Amber que si tardaba más de la cuenta llamara a Shelly, Colt, Max y Surge antes de venir aquí, ellos deberían estar por llegar..
-Grom: No podemos esperar, creo que deberíamos romper la puerta o las ventanas, es nuestra amiga!
-Poco: Mira, se que estás preocupado, pero no creo que le haga nada a ella, y si entramos lo alteraremos más y tal vez ninguno de los 3 salga ileso, necesitamos más ayuda.
-Grom: Supongo que tienes razón.
Narra Colette:
Mis amigos habían cruzado la puerta y yo estába tan desesperada por salir también, estába tan cerca, a centímetros de hecho, cuando siento a alguien jalarme del brazo y de rrepente la puerta se cerró, entonces no sabía que hacer, estába petrificada porque sabía quién estába llevandome.
Subimos por las escaleras super rápido, ni siquiera me daba tiempo de decir ninguna palabra o de reaccionar, me empujó hacia una habitación y la cerró con seguro, luego de eso se empieza a acercar a mí.-Edgar: Qué suerte que pude alcanzarte verdad?
-Colette: A-aléjate de mí - retrocede-
-Edgar: Tranquila, yo jamás te lastimaría a tí - se sigue acercando-
-Colette: Porqué haces ésto?
-Edgar: Eres todo para mí, no entiendes? Yo te quiero Colette..
-Colette: Yo también te quería, pero así no!, mataste a Spike!
-Edgar: Déja de pensar en ese estúpido cactus quieres? Me deshice de él por algo.
-Colette: Estás loco.. Te detesto..
-Edgar: No digas eso, yo sé que igual me quieres, y si en éste lugar no podemos estar tranquilos, entonces tú y yo nos iremos de aquí antes de que esos tontos quieran volver a interferir con nosotros...
-Colette: Edgar ellos solo tratan de ayudar, son nuestros amigos!
-Edgar: No lo son, te hicieron sentir horrible, recuerdas? ellos se burlan siempre de tí, no entiendes? Tú solo me tienes a mí! - la toma de los hombros-
-Colette: No! Ellos no hicieron nada, siempre fuiste tú! - El chico comienza a apretar su agarre- me lastimas..
-Edgar: Lo lamento - deja de apretar demasiado- es solo que piensas cosas erróneas, mira lo bueno de todo ésto, me alegra que al fin podemos estar juntos solo los dos
-Colette: Las cosas no deberían ser así
-Edgar: Deben, no necesitas más personas en tu vida, por eso alejé a todos, por eso maté a Spike, y lo haría con todas las personas que se entrometan
-Colette: No está bien...
-Edgar: Lo está, te mostraré - empieza a acercarse a ella
-Colette: No entiendes? No quiero estar contigo - le da una cachetada-
El emo se queda cabezabaja por un rato
-Colette: Edgar?! Te lastimé? Lo lamento mucho, no era mi intención..
-Edgar: Sabía que también me querías..
-Colette: Tonto, creí que te hice daño - lo empuja ligeramente- lo lamento
-Edgar: Está bien, te perdono, te perdonaría todo..
-Colette: Ay Edgar.. - se sienta abrazando sus piernas y comienza a lagrimar-
-Edgar: No no no.. Qué ocurre?
-Colette: - se limpia las lágrimas- Porqué tuviste que sacar las cosas de control eh?
-Edgar: Sacar de control? - se agacha para estar a su altura-
-Colette: Es que.. Aún con las cosas horribles que has hecho, has sido mi único amigo cercano, yo debo, pero.. no puedo odiarte sabes? Nisiquiera por lo de Spike..
-Edgar: No entiendo de que hablas, no he hecho nada malo
-Colette: Necesitas ayuda - le toca la mejilla- tienes idea de lo que harán cuando te atrapen?
-Edgar: Tranquila, nadie va a atraparme
-Colette: Sabes que ellos tarde o temprano entraran aquí cierto?
-Edgar: No te preocupes, nos iremos antes de que eso ocurra
-Colette: Tienes que irte..
-Edgar: No me voy a..
-Colette: Tienes que irte! Ellos van a encerrarte! Pero quizá haya otra manera..
-Edgar: Manera? De qué hablas?, mira olvídalo, no nos queda más tiempo, ven vamos - la toma del brazo- podemos salir por ésta ventana de aquí y..
-Colette: No voy a ir contigo.. - se suelta-
-Edgar: Sí irás, no voy a dejarte con ellos, no otra vez, me voy a asegurar de que estémos juntos! - si no vienes me voy a encargar entonces de tus queridos amigos
-Colette: No!, no debes hacer eso.. Si yo me voy contigo, dejarás en paz a todos?
-Edgar: Si no se entrometen yo no volveré a acercarme, solo, vamos quieres?..
-Colette: Yo..
Mientras Edgar y Colette hablaban todos a los que los chicos llamaron al fin llegaron y lograron tirar la puerta de abajo para así entrar a la casa, ambos chicos desde arriba escucharon los gritos.
-Grom: Colette! En dónde estás?!
-Edgar: Están aquí! - Corre para tapar la boca de Colette
-Colette: Mmm - trata de quitarse la mano del emo-
-Edgar: Shhhhhhh
-Colette: - le da golpes pequeños queriendo llamar su atención y empieza a hacer señas con las manos-
-Edgar: Qué pasa?
Colette apunta el brazo del chico dando a entender de que la deje hablar
-Edgar: No grites o ya sabes que pasará...sabes bien que puedo defenderme
Colette aciente y entonces el chico la suelta con cuidado
-Colette: *tos* quería decirte.. Que Poco llamó a Shelly, Colt, Max y Surge..
Abajo aún se escuchaban ruidos de los chicos entrando por la fuerza a los cuartos buscando a la albina.
-Edgar: N-no, no es verdad
-Colette: Lo es, porfavor, no puedes hacer nada..
-Edgar: Aún hay tiempo de escapar los dos!
-Colette: No, perdoname por ésto... CHICOS ESTOY AQUÍ ARRIBAA - gritó la chica con todas sus fuerzas y desde abajo se escuchó "escucharon?! Ella está arriba! rápido!, para al instante escuchar sonidos de escaleras subiendo.
No pasó mucho para que cada uno de los chicos empiece a tirar todas las puertas hasta que llegó el turno de la bandida de cabello púrpura, se apresuró en tirar la puerta que le correspondía para sorprendentemente encontrarse cara a cara con Colette.
-Shelly: Estás aquí..
ESTÁS LEYENDO
Dependencia (Edgar X Colette)
FanfictionQuerer solo una persona para tí? No está bien.. Para Edgar sí y lo hará a cualquier costo.