Cap 10

919 55 1
                                    

Mihrima 

Salí de mis aposentos luego de a ver terminado de leer unos de los libros que me recomendó T/N, y la verdad es que me gusto mucho podría decir que es uno de mis favoritos hasta ahora, ya estaba cansada de estar en mis aposentos así que decidí salir a caminar un poco e ir a ver a mi madre. 

Antes de ir a los aposentos de mi madre me detuve en las puertas del arem por que escuche una peculiar conversación entre concubinas, sonaba como un discusión así que me detuve para escuchar de que trataba...

-T/N lleva unos meses aquí y ya es favorita, piensan que es normal que su majestad la quiera tanto, ta vez esa mujer le hizo brujería- hablo una mujer acusando a T/N de hacer magia sobre el Sultan esto me enfado mucho pero decidí que no iba a intervenir por que esperaría a que la mujer siga dando falsas acusaciones para que su castigo sea el peor de todos 

-Y eso a ti que te importa Hadem- dijo otra mujer de cabello color marrón con algunas ondas, al parecer la de las falsas acusaciones se llama Hadem-  Dices que llevan mucho tiempo aquí y que ella solo unos meses, y con solo unos meses pudo hacer mas feliz a su majestad que todas ustedes juntas- dijo en un tono de burla, y a Hadem pareció molestarle mucho

-Y crees que su felicidad con T/N va a durar Miray- pregunto sarcástica Hadem, la mujer de cabello marrón es Miray- Cuando Clara traiga a un príncipe a este palacio y se convierta en Sultana, T/N va a perder todo lo que tiene, ella va sufrir peor que Clara y yo me voy a encargar de que así sea- dijo en un tono mas de enojo.

 Hadem debe ser una de las criadas de Clara, ahora que lo recuerdo siempre que le enviaban una concubina nueva a mi hermano en Manisa ellas terminaban muertas y cuando recibíamos las cartas con la noticias decía que una mujer las encontraba muertas en los baños, con mi madre sospechábamos de Clara pero por alguna razón Clara nunca estaba en el lugar donde se encontraban a las mujeres sin vida.

-Jamas dejare que toquen a T/N, morirán si la tocan, yo me asegurare de que así sea- dijo otra mujer acercándose a Hadem

-Tu también vas a defender a esa bruja Gizem- pregunto entre risas mirándola- traten de defender la si es que lo logran, aun que no creo que duren mucho ustedes aquí tampoco- dijo mirándolas fijamente y en ese momento Gizem se acerco mas así ella 

-Nos estas amenazando Hadem- pregunto enojada- tu vas a desacerté de nosotras, crees poder contra ambas- dijo aun mas enojada 

-Claro que puedo, voy a matarlas a ambas- dijo Hadem, con esas palabras me acerca mucho mas cerca de la puerta y vi como Hadem quiso golpear a Gizem, en ese momento decidí entrar en el arem y un guardia anuncio mi llegada 

-ATENCIÓN LA SULTANA MIHRIMA ESTA AQUÍ!!- las mujeres se hicieron a un lado e hicieron reverencia, me dirigí inmediatamente hacia Hadem y Gizem  

Mire fijamente a Hadem y ella agacho su cabeza 

-Que son esa falsas acusaciones hacia T/N- dije en un tono molesto- Como te atreves a hablar así a la que lleva al hijo del Sultan en su vientre y en mi presencia es una gran falta de respeto y seras castigada- digo muy molesta y ella levanta la cabeza para mirarme 

-Sultana... yo... no es com...- no pudo terminar de hablar por que hice un gesto con la mano para se detuviera, me acerque mas a ella y la mire fijamente 

-Como te atreves a hablar así a la que lleva al hijo del Sultan en su vientre y en mi presencia es una gran falta de respeto y seras castigada- dije molesta- AGAS- grite y ellos se acercaron- quiero que esta mujer sea azotada diez veces como castigo, por hablar mal de la que lleva al hijo de mi hermano- ellos acataron mi orden y se la llevaron fuera del arem mientras la mujer gritaba piedad, no quise decir nada mas a las otras mujeres, por que espero que esto sea una clara advertencia, de que si volvían a hablar de ella recibirían un castigo peor que el que recibió la mujer Hadem, salí del arem para ir a los aposentos de mi madre que seguro para contarle sobre su embarazo, yo me entere gracias a que le pregunte a la enfermera y ella me lo dijo.

Mehmed

Me encontraba en mis aposentos resolviendo algunos asuntos con los jenizaros cuando me puse a pensar en Clara y lo egoísta que fui todos estos meses que e estado con T/N y no saber como se encuentra con su embarazo, pero ya no siento lo mismo que sentía cuando aun era un príncipe y vivíamos en Manisa que tenia la necesidad de estar con ella todo el tiempo, mis sentimientos cambiaron con la llegada de T/N al palacio y que con tan solo unos meses hizo que todo lo que sentía por Clara se desvaneciera, pero nunca la ame, jamas de dije que la amaba, lo cual ella me lo decía seguido en Manisa, y yo solo la abrazaba en respuesta, ella fue la primera mujer a la que vi mas de una sola ves, pero en ningún momento llegue a sentir por ella lo que siento por T/N, es un sentimiento distinto, completamente distinto, pero igual no quita el echo de fui muy egoísta, así que decidí salir de mis aposentos para poder verla y preguntarle como a estado. 

Narrador omnipresente

Ya todo Estambul sabia sobre que la favorita del Sultan estaba embaraza y pronto le daría un hijo a su majestad, esta noticia alegro mucho a la Sultana Madre Hurrem e hizo una gran celebración en su honor, a Clara no le gusto nada esto pero no reacciono de ninguna manera, todo el palacio felicito a T/N por su embarazo, ella estaba muy feliz, Mehmed pasaba tiempo con ella y también con Clara, cosa que no le molestaba por que sabía que también estaba embaraza y también necesitaba que alguien se preocupara por ella pero no evitaba que se pusiera un tanto celosa aveces pero tampoco reaccionaba de manera impulsiva por sus celos, prefería que todo fuera con calma en el palacio y no formar un gran problema.
A T/N no le importaba si el bebé en su vientre fura niño o niña, lo que le importaba era que naciera saludable.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Este es final de la temporada 1 de la historia, pronto publicaré la temporada 2.
Gracias por darle una oportunidad al fanfic ♡♡

Nuestro TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora