Capítulo Único

1.8K 173 119
                                    


Era la cosa más estúpida que jamás había hecho. Pero Jiang Wanyin culpó al alcohol que zumbaba bajo su piel y al hecho de que mañana era su cumpleaños número 37, todavía bastante joven para ser un cultivador, pero sentía cada centímetro de los años en su cuerpo y mente (quizás incluso más). Con Yunmeng Jiang prosperando y Jin Ling asegurado en su posición como líder de la secta, Jiang Wanyin sintió que su propósito desde que perdió a toda su familia se había ido. El único impulsor de su determinación, la necesidad de perseverar a pesar de cada cosa de mierda que le sucedió ya no estaba allí y ahora, Jiang Wanyin se sentía extremadamente cansado.

La noche anterior a su cumpleaños, sintiéndose borracho y solo, sacó un amuleto que había confiscado en el pueblo cercano debido a la maldición que lo acompañaba. El amuleto podía conceder a la persona un deseo, a cambio de algo ilegible (no podía leer debido a que la inscripción estaba descolorida, pero según su experiencia, un artefacto imbuido de espíritu rara vez requería algo bueno a cambio; a menudo hasta el final). detrimento del usuario, razón por la cual lo tomó en primer lugar para neutralizarlo). En la penumbra de su habitación, con el corazón cansado y borracho, Jiang Wanyin sin pensarlo se cortó un poco el dedo para permitir que su sangre goteara sobre el amuleto.

Sintió que su alma se agitaba ante el despertar del amuleto. Esto es estúpido , pensó Jiang Wanyin nuevamente, mientras el amuleto brillaba con su tenue luz roja desde adentro.

~Que es lo que deseas~

El murmullo reverberado era tan suave que casi resonaba desde dentro de sí mismo. Pero sonaba como cientos de almas hablando al mismo tiempo en un tándem espeluznante. Él debería estar preocupado. Debería pensarlo dos veces. Pero--

A proposito. Jiang Wanyin pensó con impotencia. Necesito una razón en mi vida para seguir adelante porque sin ella, seguramente me sumergiré en el lago y nunca resurgiré. Esto fue lo más cercano que Jiang Wanyin se había reconocido a sí mismo que se estaba ahogando. Que estaba al borde del suicidio.

~De acuerdo~

El amuleto ardió con más fuerza y ​​algo cálido se propagó dentro de él. Se había pronunciado un deseo y el amuleto estaba aceptando el intercambio. La sangre en el amuleto se filtró en el material de bronce como tinta en un papel y lo siguiente que Jiang Wanyin pudo recordar fue la oscuridad.

Y el amuleto se desparramó por el suelo sin hacer ruido.

---

Cuando se despertó a la mañana siguiente, Jiang Wanyin se había olvidado por completo del incidente de anoche. Era como si el amuleto se hubiera llevado consigo el recuerdo del deseo formulado. Entonces, el líder de la secta, Jiang, se despertó con un dolor de cabeza leve en la parte posterior de la cabeza. Gruñó por lo bajo antes de comenzar su ritual matutino. Cuando buscó algo para ponerse, hizo una pausa antes de decidirse por una túnica un poco más elegante y permitirse el lujo de usar su cabello medio hacia arriba en un moño y la otra mitad flotando sobre su espalda. Siguiendo un impulso, se colocó un adorno colgante de amatista en el moño y dejó caer la cadena con el cabello suelto. Era, después de todo, su cumpleaños. Incluso si no había nadie para celebrar (o incluso recordar), Jiang Wanyin al menos reconoció que pasó otro año vistiendo algo bueno para sí mismo.

Después del desayuno, fue al área de entrenamiento para ver a sus discípulos entrenar su esgrima. Jiang Wanyin no había estado involucrado personalmente en el entrenamiento desde que su discípulo principal se volvió lo suficientemente eficiente en su deber pero, aún así, le gustaba mirar, le gustaba pensar que su presencia importaba incluso cuando sabía que sin él, el discípulo principal todavía sería capaz de hacer su trabajo.

Un Deseo Sobre un AmuletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora