Parte dos. Capitulo 1.

11 1 0
                                    

Scoth _ Patch

Me levanto a comenzar un nuevo día, la luz que entra por la ventana lastima mis ojos y con toda la pereza del mundo me levanto para encaminarme al baño y asearme. Después de darme un baño camino a mi closet con mi bata color rosa pastel y una toalla en mi cabeza.

Aidan: Buenos días cielo -dice a mis espaldas acostado en la cama aún con su voz varonil y rasposa debido a que acaba de despertar.
Scoth: Buenos días, ¿Descansaste bien?
Aidan: Carajo tanto trabajar durante días ameritaba que descansara mínimo una semana completa - dice seguido de una risa que me hace contagiosa -.
Scoth: Bien, ¿Te espero para desayunar?
Aidan: Si, ¿acaso pensabas desayunar sin mi? - musita con un gesto de indignación y su mano en su pecho -.
Scoth: Ya dramático, mejor apúrate - mientras le aviento la toalla que acabo de quitarme de la cabeza -.

Entro al closet y saco un pantalón de mezclilla holgado y un crop top sin mangas negro y mis botas tipo rockstar negras, puff porque claro que soy una, en fin me cambio y dejo mi cabello suelto.
Pero, ¡Dios que grosera he sido! Ni siquiera me he dignado a presentarme; Bien mi nombre es Scoth _ Patch Williams, lo sé un nombre largo, ¿se imaginan las burlas en la escuela?, tengo 23 años y soy de Las Vegas, mis padres son Madeleine Williams una mujer de 43 años con cabello cobrizo largo, espectacular figura y unos preciosos ojos verdes, mi padre Louis Patch de 46 años, guapo muy alto y musculoso de ojos marrones muy bellos que se ha llevado mucho tiempo de su vida trabajando para tener la vida que hoy tenemos.

Regresando a mí, actualmente estoy casada desde hace ya 4 años con mi maravilloso marido de misma clase social y capacidad laboral que yo, Aidan Gallagher que tiene 25 años hijo de Lauren y Rob Gallagher magnates empresarios e íntimos amigos de mis padres desde hace muchísimos años. Aidan y yo no nos conocíamos si no hasta los 15 años, apesar de que nuestros padres se conocen desde la adolescencia; Poco a poco nos hicimos amigos ya que estuvimos en el mismo colegio, fue tanta la convivencia que tuvimos, que comencé a tener sentimientos hacia el y tiempo después decidí declararme recibiendo una respuesta de sentimientos correspondidos. Luego a los 18 años completamente convencida de lo que sentía por él acepte su propuesta de matrimonio, claro nuestros padres eran los más felices por nuestra unión ya que no solo unimos nuestras vidas si no también nuestras empresas, con él tengo compartiendo una empresa dedicada a la industria de la moda y hace dos años y medio decidí lanzar una mía en el ámbito de sustentabilidad en dónde yo soy la única propietaria, me he destacado por ser una mujer de independencia y autonomía, lo sé soy una chingona. Hoy tenemos una reunión para cerrar un trato con VOGUE para los diseños de una sesión fotográfica...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pues bandita acá les dejo el primer capítulo.
Comenten mucho y pasen la voz de que por acá anda está historia.
Lxs tqm
Me despido de ustedes, hasta pasado mañana. Voy a actualizar cada tercer día, bai, besos en la cola. 🤙🏻

ALGUIEN QUE SOLÍA CONOCER| AGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora