Me fui a mi habitación y ducharme y como ya eran más nueve y media me puse el pijama⬇️
Y te hiciste una trenza en el pelo, saliste de tu habitación y te dirijiste para la habitación de Javon para ver que estaba haciendo.
Carla: Javon puedo pasar??
Javon: Si claro pasa dime qué pasa!
Carla: No nada quería pasar a ver qué hacías.
Te sentaste en la cama junto a javon que estaba jugando a el FIFA.
Javon: Te echas una partida?
Carla: Y tanto que si.
Os pusisteis a jugar y os lo estabamos pasando bien.
Carla: Si ganamos!!!
Javon: Siii vamos!
Javon y yo nos abrazamos y justo en ese momento entro jaden a la habitación.
Jaden: Muy juntitos no?
Carla: Si somos amigos no nos podemos abrazar o que.
Me aparte del abrazo.
Jaden: Si claro que sí pero entre vosotros hay algo seguro.
Carla: Estas muy mal e jaden claro si hay algo pero es amistad , AMISTAD entiendes esa palabra porque parece q no.
Jaden: Está muy claro tdo carla olvidame enserio.
Y se fue de la habitación muy cabreado, yo también me fui de la habitacion de Javon muy cabreada a la mía y me quedé pensando en porque pensaba eso sí yo e quiero a el solo a el, por un estúpido abrazo no se tiene que poner así, alguien interrumpió mis pensamientos ya que tocaron a la puerta.
Jessica: Baja a cenar cariño la cena ya está lista.
Carla: Voyy
Baje a abajo y solo estaba Jayla , Dj , Jessica y daelo.
Daelo: Carla a que te sientas a mi Aldo porfi porfiiii.
Carla: Claro que si miniiño.
Justo bajo Javon y a los 30 segundos bajo jaden, mire a jaden y se le veía triste nse como decepcionado, entre la cena estuve dándole algunas cucharadas a daelo y jugando con él y de vez en cuando se cruzaban las miradas entre jaden y yo pero rápido apartaba la mirada, cuando daelo y yo acabamos de comer me lo llevé a su habitación y dormirlo.
Carla: Venga daelo a la cama ya te enciendo la lamparita y a soñar con los ángeles.
Daelo: Te quiero mucho Carla buenas noches.
Carla: Yo también te quiero daelo buena noches.
Salí de su habitación y cuando me dirija a mi habitación me cruze con jaden, notaba su mirada en mi pero yo no le mire estaba muy enfadada por lo que habia pasado.
Eran las once de la noche y ya estaba casi dormida me quedé pensando en porque Jaden se había enfadado asique me levanté de la cama y fui a su habitación, toque su puerta y me dejo pasar.
Carla: Se puede saber que coño te pasa ahora para que te cabrees sin razón? ( En voz baja )
Jaden: Que que me pasa, pues que tú y javon estabais muy cariñosos juntos y jugando a la play y cuando yo te digo de jugar o algo nunca quieres. Dime la verdad sigues sintiendo algo por javon?
Carla: Pues claro que no siento nada estas tonto o te está afectando la play de tanto jugar? Me gustas tú aver si lo entiendes de una vez , eres solo tú y siempre lo serás lo que pasa es que no lo entiendes y no tengo nada más que hablar contigo porque solo pierdo el tiempo.
Me fui de la habitación y para mí suerte jaden no me siguio ni nada, llore mucho esa noche hasta que eran 4:48 más o menos y decidi irme a dormir.
A la mañana siguiente...
Perdón perdón perdón por la inactividad esquee tengo muchas cosas que hacer pero aquí la dejo un capítulo largito✨