Dientes (Sueño)

3 0 0
                                    

Estaba en la estación de Lanus (Argentina), o eso parecía, estaba distorsionada y bastante cambiada.
En todo el transcurso del sueño sentía una molestia en los dientes al morder, un ligero dolor, como si algo me raspara ligeramente.
Estaba caminando y doblando en las esquinas para ver si llegaba a algún lugar, era de noche y las luces de los faroles eran las únicas que alumbraban las calles y me permitían ver por donde iba.
Llegue a una parada de colectivo y me cruce con unos amigos, hablamos y después de un rato les dije que tenia que irme. Me metí en un lugar entre dos edificios, a los lados habían puestos donde vendían cosas como frutas o verduras, y nuevamente me cruce con unos amigos, nuevamente hablamos y nuevamente les dije que tenia que irme. Me metí a una puerta con la que me tope al seguir caminando y llegue a un baño, me miré al espejo y abrí la boca.
...
Se me cayó un diente.
La sangre empezó a resbalar entre mis labios, el sabor metálico comenzó a expandirse y apoderarse de mis fauces. Observe mi reflejo en el espejo y muy a pesar de la situación, parecía estarme divirtiendo, parecía que que se me cayera un diente me resultaba hasta cómico.
Nuevamente abrí la boca y esta vez un colmillo amenazó con caerse, estaba flojo, colgando de un hilo. Los dientes alrededor del diente que anteriormente se me habia caído comenzaron a aflojarse, la sangre no tardo en brotar, era una fiesta de sangre que salía directamente de mi boca.
El reflejo de mi divirtiendome con la situacion se mantuvo, incluso recuerdo que alguien entró al baño y le hice chistes con lo que estaba pasando.

Sueños 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora