Estaba durmiendo boca arriba cuando de repente abro los ojos y me doy cuenta de que no me puedo mover, mi cuerpo no parecía tener planes de querer reaccionar y me costaba respirar con regularidad, el aire que lograba hacer pasar no era suficiente y poco a poco sentía que me quedaba sin este.
De repente, siento una opresión en el pecho y como si me estuviese ahorcando una fuerza, no sentía el tacto de nada como tal, no eran unas manos, pero era "algo" que me tomaba de la garganta y me impedía respirar. A todo esto les recuerdo que no me podía mover, solo podía estar quieta y ver y sentir como todo pasaba.
Mientras era brutalmente ahorcada por este "algo" un unico pensamiento se instalo en mi mente: "Tengo que ser fuerte"
"Tengo que tener una mente fuerte"
Una y otra vez el mismo pensamiento se repetía y se repetía, en un punto empecé a escuchar una voz totalmente distorcionada recitar algo que no recuerdo, pero sinceramente sonaba a una oración para un ritual satánico. Después de unos segundos donde todo se repetía, las oraciones retorcidas y mi cabeza intentando no rendirse, la sensación de ser ahorcada y la voz pararon por unos instantes de la nada. Todo se quedó en silencio durante esos cortos instantes, pensando en que todo había pasado casi me sentí aliviada, cuando la misma sensación de ahogo y la voz volvieron como si se me hubiesen tirado encima con todas sus fuerzas para aplastarme la garganta. Todo lo anterior se repitió hasta que al parecer me desmayé/dormí. No me acuerdo de que paso entremedio porque cuando desperté ya era de día y me levante extrañadisima, intentando darle sentido a lo que me había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Sueños 2.0
General Fiction[Sueño cosas muy locas, en su mayoría pesadillas o tramas de ciencia ficción barata]☆