Rusia, no estoy muy segura de esto... —dijo sujetándolo del brazo impidiendo su entrada a ese local que rebosaba de gente mayormente borracha o hasta la cabeza de otras sustancias no muy legales.
¿Por qué? Al fin que tenemos tiempo libre para pasarla juntos y ya te estas arrepintiendo —su tono fue de lastima muy mal fingida. El ruso la abrazo de los hombros y la arrastro adentro de aquel club donde la música resonaba tan fuerte como para dejarlos sordos —. Vamos Siria, solo un ratito~ te prometo que para la próxima tu elijes el lugar ¿o es que no me quieres contigo esta noche? Si es así me voy a poner muy triste.
Esta bien... —acepto con un suspiro cansado de por medio.
Si pudiera describir a su mejor amigo con una palabra, seria manipulador. Desde que recuerda el ruso siempre fue así, manipulador, bromista, dotado con un sentido del humor oscuro y demasiado libertino. Todo lo contrario a ella, a Siria nunca le molesto la actitud de su mejor amigo, de hecho lo encontraba interesante pues él era su complemento desde que estaban en secundaria.
Rusia y Siria solían ser como uña y mugre, siempre estaban juntos y compartían varias anécdotas. Podría decirse que sus conocidos llegaron a pensar que eran pareja y seguro que lo serían si a Siria le gustarán los hombres. Por que si, Siria era lesbiana.
El secreto de su bisexualidad sólo lo sabía él ruso y nadie más, pues lamentablemente todavía se vivía en una sociedad llena de prejuicios y de mente cerrada por lo que tenía miedo de decir abiertamente su sexualidad.
Por eso ambos decidieron no confirmar ni desmentir su supuesta relación para no perjudicar a la árabe. El estar siempre juntos ayudó en eso por un tiempo, hasta que la vida de adultos los separó y ya no pudieron seguir con esa farsa.
El trabajo de Rusia le pedía estar fuera del país por largas temporadas y cuando tenía tiempo libre, era Siria quien se consumía por el trabajo. Eran muy pocas veces en las que ambos podían coincidir en sus tiempos libres por eso decidían ir a algún lugar para divertirse como cuando eran adolescentes.
Pero esa noche hace tiempo dejó de ser para ambos ya que Siria había perdido de vista a Rusia entre todo el gentío desde que entraron al local. Siria sintiéndose incómoda con esa ropa, la poca luz del lugar, el ruido ensordecedor y por todas esas personas decidió ir a la barra de bebidas a esperar a que su mejor amigo apareciera.
Allí le pidió una botella de agua al barman quién antes de dársela la miró raro por su decisión. Le dio su primer trago a la bebida y comenzó a llorar dramáticamente.
Ella no quería estar ahí, odiaba ese tipo de lugares y solo había ido por petición de su mejor amigo quien ya no estaba con ella. Y que además de que esta lo hizo usar un pantalón y una camisa (demasiado provocadoras según Siria) como un disfraz para mantener su imagen como profesora.
¿Por qué me pasan estas cosas a mi? —se lamento dándole otro trago a su botella de agua, sin notar a la rubia que estaba a su lado burlándose de ella.
¿Quién te hizo tanto daño para que tengas que ahogar las penas en agua? —cuestionó sarcástica para después invitarle una cerveza
....Continuara....
ESTÁS LEYENDO
😳 ♡~Simples Desconocidas~♡ 😳
Short StorySiria fue a una fiesta con Rusia a divertirse pero termina sola y en un lugar que no le gusta. Que pasara. Léelo si tu quieres Mi hermano es el que quiere yuri no yo