Los 8 chicos se encontraban en el camerino ya que estaban en el proceso de ser maquillados y peinados.
-Nam suelta esa brocha —Dice Jin con un cierto tono de molestia.
El mayor tenia en sus manos una brocha la cual la pasaba por su rostro rápidamente esparciendo un poco de maquillaje.
-Oppa vas a dañar la brocha —Dijo la chica mientras volteaba a verlo.
-No la voy a dañar, yo se como usarla —Argumentó el chico mientras sonreía.
-Si la dañas se la pagas al Staff —Dijo Taehyung con una sonrisa socarrona.
-Bueno cambiando de tema, yo digo de Hanie va a ser la última en terminar de arreglarse —Comenta el líder con cierta felicidad.
-En sus sueños, yo seré la primera en terminar —Dijo dándole una mirada retadora a él rapero.
-Ok esto va ser interesante...—Comentó Hoseok mirando hacia la cámara la cual se encontraba en sus manos.
Sorpresivamente la menor si fue la primera en terminar de arreglarse, ahora solo le quedaba cambiarse. El primer cambio constaba de un top de encaje negro, un pantalón negro el cual era algo pegado pero terminaba en una hermosa bota estilo campana y de calzado unos tacones negros no muy altos.
-Bueno, empezaremos tomando las fotos en dúos, Jimin y Jungkook van primero así que terminen de arreglarse —Anunció el fotógrafo mientras acomodaba las cosas.
Ambos chicos terminaron de prepararse, y estos se dirigieron hasta una zona del estudio en el cual había un fondo de color lila muy bonito. La Maknae miraba con alegría a ambos chicos sonreír ante la cámara.
El siguiente duo en pasar fue Jin y Hobi, luego fue Namjoon con Taehyung. Llegó el turno de que la chica pasará a tomarse aquellas fotos acompañadas por Suga.
-Quiero que algunas fotos sean muy tiernas, y otras con una poco más de sensualidad y picardía —Comentó el fotógrafo mientras veía a ambos jóvenes— ¿Aceptarían? —Cuestionó con una muy pequeña sonrisa.
-Por mi está bien ¿Que dices Hanie? —Le pregunto el mayor a la chica.
-Por mi también está bien —Acepto de forma calmada— Pero si quieres que las fotos tengan algo de sensualidad sería mejor que algunas de ella sean con Tae ¿No le parece? —Preguntó mientras miraba a aquel hombre acomodar las luces.
-Si, tienes razón —Afirmó con cierta seriedad.
Al final optaron con que la chica se tomará algunas fotos con Taehyung ya que le daría ese toque de sensualidad, y también abrían otras fotos con el Líder ya que es costumbre que el Líder y la Maknae tengan fotos juntos —Al menos eso se realiza en su caso—.
La chica se posicionó justo al lado izquierdo de Yoongi y coloco su mano en el hombro del mayor, ambos observaron a la cámara con una mirada penetrarte la cual daría escalofríos a cualquiera.
Namjoon fue el siguiente en pasar a tomarse las fotografías con la chica, estás fotografías eran un poco más tiernas que las siguientes que vendrían...
Luego de 15 minutos la chica salió de aquel pequeño lugar para dirigirse hasta el vestidor y poder cambiarse su atuendo y consistía en una camiseta negra de manga larga algo pegada, una falda a rayas gris y una botas negras las cuales llegaban un poco más arriba de la rodilla. Un par de accesorios y ya estaba lista.
Para cuándo Hanna salió del vestidor tae ya estaba en el set vestido con un pantalón gris, zapatos negros y una camisa negra manga corta la cual dejaba ver los brazos marcados de este.
{...}
Taehyung se fue por detrás de la fémina agarrándola por la cintura pegándola hacia su cuerpo sintiendo el calor del cuerpo ajeno, ambos jóvenes se observaron. En esas profundas miradas había sensualidad y algo de vergüenza, sus rostros estaban muy cerca un ligero movimiento y sus labios estarían juntos...
-Listo ya tenemos las fotos —Anuncio el camarógrafo.
-Espero y Army no se muera con estas fotos —Comentó Jimin mientras se acercaba a la "pareja".
-Lo van a hacer, y bueno esa era mi intención —Dijo la menor con picardía mientras sonreía con malicia.
{...30 minutos después...}
-Hanna mueve tu cuerpo un poco más hacia al frente —Indico Hoseok mientras observaba como fotografiaban a la chica.
Las únicas fotos en solitario que faltan eran las de la chica, iba a ser un poco más tardío ya que querían probar distintos ángulos, luces y demás.
Cuando por fin estubieron todas las fotos echas, los 8 chicos saltaron de felicidad al por fin a ver acabado, estubieron más de 6 horas en esa sesión de fotografía. Pero todo valió la pena las fotos habían quedado perfectas.
{...2 días después...}
Luego de 2 días por fin se publicarían las fotografías tomadas posteriormente.
Los nervios se apoderaron de la chica la cual caminaba rápidamente en círculos frente al los demás.
-Hanna vas a hacer un hueco en el suelo —Bromeo Hoseok mientras reía.
-Dejala Hoseok Hyung, está nerviosa por cómo Army reaccionará no solo a su cambio de look si no a las fotos con Tae —Mencionó Jungkook mientras se estiraba.
Cuando las fotos se publicaron el internet estalló con el cambio de look que ese había realizado la menor.
"A Hanna-Onni le luce el cabello así."
"¡Me encantó el cabello y esos tatuajes son muy hermosos!"
"Pensaba que el CEO no la deja tatuarce. Hanna se ve muy bonita así."
Así eran la gran mayoría de comentarios acerca del cabello de la menor. Pero lo que más le preocupa eran los comentarios que podrían hacer al ver las fotografías acompañadas de Taehyung.
"¡OMG...!
Cuánta sensualidad en estás fotos.""Se ven muy bonitos juntos <3."
"¡Parecen una pareja!"
"Nuevo Shipp #TaeHan."
Durante toda esa semana no dejo de sonar el TaeHan por todos lados. Bueno es mejor que hayan creado un Shipp nuevo a qué la insultaran por esas Fotos.
Aunque nunca falta los típicos Sasaeng Fans que comentaran sus cosas, pero eran muy pocos así que ni Hanna ni Tae les tomaron importancia.
–//–//–//–//–//–//–//–//–//–//–//–//–//–//–//–//–//–
Holis mis queridos lectores, quiero avisarles de que debido al regreso a clases puede ser que halla laguna que otra semana que tarde en subir capitulo o que no suba capitulo. Sin más nada que decir me despido.
Byeee~ <3
ESTÁS LEYENDO
★══Un Grupo De Ocho══★
FanfictionPark Hanna una chica de 12 años a la cual le apasiona el baile, es seleccionada para debutar en un grupo de Idols... Pero se lleva una sorpresa al saber que debutó en una boy group, siendo ella la octava integrante. ¿Le irá bien con su nueva vida l...