[15]: Despedida (Hsk)

64 6 0
                                    

Las despedidas siempre son difíciles y aunque te las esperes siempre derramaras lágrimas.
Dicen que la tristeza en pasajera pero cuando es hora de despedirse de una persona a la cual quiere mucho esa tristeza se instala en tu cuerpo y no te deja vivir con tranquilidad, llenando tú cabeza de recuerdos que te harán llorar en cada momento que puedas.

Valoren el tiempo que pasan con sus amigas o familia porque en algún momento la vida los separara y aunque sea por poco tiempo el dolor será más fuerte de lo que imaginas...”


-Oye enana ¿estás bien? —Pregunto un dormilón chico con preocupación— Ví lo que publicaste en Twitter...¿ Es por lo de Hoseok verdad?

La joven solo asintió, su mirada estaba perdida en alguna parte del salón. Llevaba días triste por la noticia de que el solecito del grupo se enlistaria en el ejército.

Aproximadamente unos 6 pares de ojos veían el cuerpo inerte y silencioso de la joven, estaba sentada justo en medio de la sala de práctica sin decir nada, sin mover un solo músculo. Por el reflejo del espejo se vio como bajaba algo por sus mejillas, bajo su cabeza y se echo a llorar como lo había estado haciendo desde que salió la noticia.

Los 6 chicos se acercaron a ella y la abrazaron con fuerza, les dolió verla así pero no podían hacer nada para evitar su ida al ejército.

-Ya, ya Hannie. Voy a estar bien no tienes porque llorar —Hablo la esperanza con una enorme sonrisa, le dolia ver a su pequeña revoltosa llorar pero aún así no salia de su rostro aquella hermosa sonrisa.

-Woow, Oye Han...¿Sabes quién más se enlistaria en el ejército? —Le pregunto el segundo menor viendo su celular.

La oji-gris nego con la cabeza mientras limpiaba sus lágrimas y lo miraba esperando a que respondiera.

-Kai~... —Al escuchar aquel nombre no pudo evitar desviar la mirada sintiendo como su rostro se calentaba. Mordió su labio inferior y cubrió su rostro con su cabello haciendo que los demás rieran ante aquella actitud.

-Uyy va a ver un reencuentro —Esta vez habló Jimin mientras bajaba y subía las cejas en señal de picardía.

Callate Jiminshi! —Exclamo con un enojo falso.

Aún le ponía nerviosa escuchar el nombre de aquel hombre que fue su pareja con el cual pasaron muchas cosas durante esa relación. Los sustos por embarazo eran los que más se veían en esos casi 4 años de relación.

La ahora rubia se acostó en el suelo haciéndose bolita tratando de quitar de su mente algunos de los lujuriosos momentos de aquellos años.

-¿En qué piensas cochina? —Pregunto el mayor de todos con picardía.

-En nada que te interese Min —Respondio con molestia, su rostro estaba más rojo de lo que ya estaba antes.

Ante está reacción los demás volvieron a reír, y esas risas contagiaron a la Maknae quien salía de la sala mostrando su dedo medio, camino en dirección a su estudio, quería estar sola un rato no por qué estaba triste si no para regañarse mentalmente por pensar en cosas que no debería.

[...]

Los días habían pasado con mayor rapidez y cuando menos de esperaba ya estaba nuevamente en aquel lugar que la hacía llorar hasta el cansancio, ver al solecito del grupo sin su hermoso cabello la ponía aún más triste de lo que estaba.

Mientras los demás hablaban alguien se acerco hasta ellos...

-Hola ridículos —La voz del mayor del grupo hizo que todos se callarán y lo observarán. Hanna y Hoseok le hicieron una reverencia y colocaron su mano justo frente a su rostro haciendo el saludo militar.

El mayor abrazo a todos sus retoños, estaba feliz de verlos nuevamente.

-Vaya Jin...estás más...fuerte...—Hablo la chica con sorpresa, su delicada y fina mano tocaba los fuertes brazos de su mayor. Todos los presentes rieron.

-El ejercicio aquí es extremo...

-Si lo se —La chica contestó mientras hacía una nueva de disgusto. Estando allí se había desmayado más de una vez por exceso de entrenamiento, no era nada fácil estar en ese lugar pero sabía que los chicos podrían manejarlo mejor que ella.

Faltaban algunos minutos para aquel triste momento llegase y antes de que pudiera soltar las lágrimas retenidas una voz masculina hizo que la piel de la chica se erizará, su rostro ya no estaba rojo por el frío o por el llanto si no por la timidez.

-Hola a todos —Hablo aquel joven que hacia poner nerviosa a la Maknae, sus miradas se cruzaron por unos instantes haciendo que sus rostros se tornaran aún más rojos.

-Ho-hola Kai...¿Cómo estás? —Tartamudeo al hablar. Los demás integrantes se fueron a dónde les habían indicado.

-Hola Hanna, estoy bien ¿Y tú?.

-Bien...bueno eso creo... estoy triste por Hoseok Oppa —Comento bajando su cabeza, sintió como su cuerpo era rodeado por alguien, Kai la estaba abrazando. Ya no sentía tanto frío como antes, sentía esa calidez que emanaba de aquel cuerpo.

Sus miradas se conectaron una vez más, sus rostros se acercaban cada vez más hasta que... simplemente juntaron sus labios en un profundo beso. Las manos del joven acariciaban la cintura de la chica sobre la tela.

Los labios de ambos se movían al compás creando una maravillosa sensación en sus cuerpos. Luego de unos instantes se separaron juntando sus frentes. No sabían el porque de aquel beso pero sin duda los volverían a hacer....

Un segundo llamado los hizo salir de su burbuja, se distanciaron un poco y comenzaron a caminar sin decir ni una sola palabra, y la verdad es que no había razón para hablar no tenían nada de decirse.
El joven Kim se fue por su lado acompañado a Hoseok quien anteriormente había dejado un beso en la mejilla de la chica en señal de despedida.

Jong-in alzó su mano en señal de despedida, las mejillas de la chica estaban calientes por la vergüenza y solo pudo mover su mano delicadamente hacia los lados respondiendo a la despedida.

Los demás chicos veían la escena con duda ¿Que había pasado cuando ellos se fueron? Se preguntaban todos es sus mentes mientras la ceremonia terminaba.

-HanHan...¿Que sucedió con Jong cuando nos fuimos? —Pregunto Jungkook con suma curiosidad.

-Jeon deja ser tan entrometido —Namjoon lo reprendió ante su pregunta.

-El y yo... Nos besamos —Confeso con pena y salió corriendo evadiendo las posibles preguntas que harían sus amigos.

Las miradas sorprendidas de los 6 chicos la siguieron hasta el auto donde desapareció dejó el lugar... Ellos sabían que en ese momento no quería hablar del beso pero en algún momento lo haría, a si que la dejaron sola sin hacerle preguntas...bueno no por ese instante...

★══Un Grupo De Ocho══★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora