.
Han pasado 84 años....
Perdón si hay errores, ando con un poco de prisaPequeña escena de Takemichi y Sanzu siendo idiotas enamorados y Sanzu recibiendo el amor y cariño que merece.
Fluff.
High school AU.—Vamos, será divertido— su mejor amigo insistió.
—Chifuyu, no jugaré con los sentimientos de nadie— su voz sonó firme y sin una pizca de miedo o duda. Matsuno bufó aburrido en su silla, abriendo la boca cuándo Takemichi le extendió un pedazo de pollo.
—No juegas con sus sentimientos, simplemente es diversión — se quejó Mikey levantándose brevemente de su lugar para que el Hanagaki lo alimentara también.
—fingir que me gusta Sanzu-san y después decirle "oh, era broma todo, no me gustas" no es jugar con sus sentimientos? Eres un monstruo Mikey-kun— Takemichi apartó el rostro del blondo lejos de el, recibiendo quejas del antes mencionado— además, no creo que siquiera le guste—
—Estás de broma? Esta loquito por tus huesos— Baji se unió a la conversación, posando su cabeza en el hombro del rubio.
—Nah, el es lindo y yo... yo soy yo— Takemichi ignoró la mirada de los tres presentes en la mesa de aquella cafetería, bebiendo su leche de fresa.
—te gusta Sanzu?— Chifuyu frunció el ceño.
—Que admita que es lindo no significa que me guste—
—Takemitchi, yo soy lindo?—
—tu eres un dolor de cabeza Mikey-kun — se levantó de la mesa para tirar su basura. Recibiendo un quejido de Baji quien usaba su cómodo hombro como almohada.
...
Caminó por los pasillos tranquilamente mientras se colocaba sus cascos para que la gente no le hablara. Le había puesto de muy mal humor que sus amigos fueran tan crueles.
E igualmente no haría eso porque el y Haruchiyo ya estaban saliendo, en secreto por petición del de cabellos largos, pero estaban saliendo! Takemichi no podía esperar a que Sanzu quisiera hacer su relación oficial para callarle la boca a esos idiotas, tuvo que dar lo mejor de sí para no golpearlos. Y decir que no le gustaba Sanzu fue mucho más difícil para su pobre corazón.
Estaba tan irritado que decidió saltarse las clases por hoy, dirigiéndose a la enfermería para dormir hasta la hora de salida.
No tocó la puerta y simplemente entró, la enfermera no diría nada porque era su vecina y se llevaban muy bien así que no tendría que preocuparse por ser castigado.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼 [𝓪𝓵𝓵𝔁𝓽𝓪𝓴𝓮𝓶𝓲𝓬𝓱𝓲]
Fanficcortos headcanons de all x Takemichi porque si . . . . . . . . . los quiero♡I