TW! Dark, Sangre
El chico corrió por los callejones de la ciudad, el agua sucia salpicaba manchando sus zapatos de un asqueroso verde oscuro. De vez en cuando chocaba con objetos o cajas que la gente tiraba, dándole más tiempo a quien lo perseguía para alcanzarlo.
No sabe cuándo o cómo Takemichi lo comenzó a perseguir con una sonrisa sádica.
Cruza esa frase, si sabe como pasó....
Solo recuerda a Takemichi rodeado de los cuerpos de todos los capitanes y sub capitanes manchando el suelo. Mikey siendo el más decorado por las apuñaladas.
Las manos de Takemichi manchadas de un carmesí que no pegaba nada con los dulces ojos con los que lo miró, como si no hubiera hecho nada malo.
—Takemichi?— fue lo que dijo antes de que este comenzara a correr tras de él.
De repente sintió un fuerte dolor en la mitad de su espalda, cayendo de cara al concreto. No podia levantarse por el pie que retorcía la piel de su espalda.
—Corres más lento de lo que imaginé— de nuevo esa dulce voz.
—déjame ir!!!! Porque haces esto?! Que-
—Silencio— la voz, antes dulce, se tornó oscura, para nada amigable como la anterior.
— no te preocupes de momento, pronto estarás con los demás y serán todos felices——N-No!-AAAAAAA—
Apuñalada tras apuñalada, dolía más porque el cuchillo casi no tenía filo por haber tomado tantas vidas.
Takemichi siguió golpeando hasta que el cuerpo debajo de él dejó de moverse y gritar.
Con un suspiro y sudor manchando su frente, soltó el arma, la cual hizo un fuerte ruido al chocar con el suelo.
—Ha, ha. Ha. Ha. Ha. HA HA HA— Takemichi no podía creer sus propias acciones.
Pero esta era la única manera.
La única manera en la que todos estarían juntos y felices.
Miró el cuerpo con lágrimas de felicidad en sus ojos, no más viajes!
Tomó el cuchillo de nuevo, apuntando el filo a su garganta.
—Lo siento, tendrán que ser felices, pues yo no iré al cielo como ustedes.... Hasta nunca, Mitsuya— El cuchillo perforó su garganta, siendo inútil el primer intento, una y otra vez Takemichi apuñaló su tráquea hasta caer de lado, junto a uno de sus amigos.
Se merecía un descanso.
Estoy súper emocionada por que llegue halloween ( se que falta bastante pero me gusta mucho lol), por si no se nota por las portadas y el Dark Takemichi, me encanta lo dark y turbio.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼 [𝓪𝓵𝓵𝔁𝓽𝓪𝓴𝓮𝓶𝓲𝓬𝓱𝓲]
Fanfictioncortos headcanons de all x Takemichi porque si . . . . . . . . . los quiero♡I