#3

85 11 1
                                    

13/11/1945. New York
Noche calidad, frío viento neblina pequeña…

Llegó esa misma noche, la noche en la que Taehyung volvió al bar, pues ya no tenía suficiente dinero, además de que las medicinas de su padre cada día  subían de precio.
Por otra parte, jungkook se encontraba totalmente estresado y agotado por todo el trabajo de su empresa, aquella estaba en las ruinas y apunto de venirse abajo, era lo que por supuesto jungkook no dejaría que ocurriera, sin embargo las esperanzas son pocas.
–Namjoon, estoy verdaderamente agotado, mis ojos ya no logran aguantar –pronuncio jungkook con voz cansada, mientras se rozaba los dedos contra su ojos
–Igual estoy agotado, sigamos mañana–respondio Namjoon con una leve sonrisa para luego ponerse su saco negro y retirarse.

De igual forma jungkook agarro su saco gris y finalmente se retiró de su oficina.
La empresa Jeon era muy famosa pues era donde siempre sacaban una colección hermosa de prendas de vestir, prendas totalmente hermosas, moda, arte, definitivamente la mejor empresa donde se creaban las mejores prendas de ropa .
Hasta hace un par de semanas que inicio un gran desastre para la empresa Jeon.
Necesitaban demasiado dinero para reponer una colección que no triunfo, pues se gasto demasiado dinero en prendas de alta calidad, aunque para los espectadores no eran lo suficiente buenas, desde ese momento la empresa se está empujando a la ruina pues los bancos no les aceptan dar ni un solo préstamo más, ya que estarían más endeudados de lo que están ahora.
10 millones de dólares se gasto para comprar una “prenda de calidad"
Para que finalmente la colección otoño allá sido un total fracasó.
Todo esto agobiaba a Jungkook pues todo se estaba llendo al carajo.

𝓣𝓮𝓻𝓮𝓼𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora