Hello!! wattpad people. How do you feel? Hey? I am personally happy. Projects outside of this platform are almost finished. Now I have a moment of maximum lucidity. And take advantage of it to write. Let's go with it....
---------------------------------
???2: Looks like you brought the sinner too
______: can not be!! Stella?
Stella: So you are the dirty sinner who is dating my daughter.
______: They haven't introduced us as they should.
Stella: no longer necessary.
Blitz: oh great!! but if it is the plucked from Stolas
Stella: oh great!! but if the devil of fourth that my husband does not stop talking
Blitz: You put this whole show together, what for?
Stella: for my revenge
Blitz: Revenge? do not tell me that you are in those days?
Stella: *angry* silence!!
Millie: We trusted you, Striker. and that? Just to follow someone else's orders?
Striker: I'm sorry Miss Millie, business is business. and Miss Stella if she knew how to win them over.
Stella: That experience of you demons is very easy to manipulate, I didn't even have to use magic.
Millie: I'm going to kill you!!
Stella: ENOUGH!!
Milli: ......
Moxie: ......
Blitz: ......
Loona: ......
______: ......
Stella: *cegada por la ira* Lo que voy a hacer será elegir entre ustedes 2, parejita de plebeyos. Después de eso con su muerte torturare al otro. Y luego voy por tu perra puta infernal, la voy a separar en varios pedazos y con su muerte rematare a todos ustedes excepto a ti Blitzo. Te dejare vivir unos minutos más para que experimentes el verdadero dolor y me pedirás que te mate. Y justo en ese momento hare el último acto de piedad y te matare lenta y dolorosamente.
Narra ______:
Esas últimas palabras hicieron cambiar la expresión de Blitz y de los demás, de una expresión de enojo y venganza a una de miedo y repulsión de ambos lados.
Millie y Moxxie acercaron sus cabezas, sus expresiones de verdadero terror. Y aun mas con lo que va a pasar
"Bien, tienes 5 minutos para elegir cuál de los 2 se ira primero" Fue lo que dijo ella. Me volteo a ver, se me acerco. y me dijo.
Stella: No importa si eres novio de mi hija, te iras con ellos y ella.... te olvidara. De alguna u otra forma.
Eso me hizo enfurecer. Tanto ella como ese tal Striker se retiraron de la sala, pero no sin antes decir "tienen 5 minutos".
Tanto Millie como Moxxie estaban enojados, pero también con una gran tristeza. Millie fue la que se derrumbó primero, pero Moxxie le dijo que el debería ser el que se sacrifique. Blitz solo estaba callado. Era de las pocas veces en el que el Blitz tan elocuente, inmaduro y lengua suelta no estaba presente. Solo estaba mirando hacia abajo.
Loona estaba sumergida en el alcohol y no se lo tomaba tan enserio, pero también su cara era de enojo.
La parejita no podía agarrarse de las manos debido a que estaban atados, solo pudieron reposar sus cabezas entre ellos.
YOU ARE READING
My job at I.M.P.
Fanfiction______ A demon recently arrived in hell decides to put to work in the company I.M.P. Where she is operated by 4 familiar demons and she will also meet other familiar faces, triggering a great story to tell. In addition to being inundated with refere...