Caminé lo más rápido que mis pies me lo permitan. Debía encontrarla, todavía no terminaba de decirle como me sentía ahora, pero era tarde. Ella se había ido, cuando pregunté por ella sus amigas con las que más se junta dijeron..
—Ella finalizó sus clases..—respondió Rosé.
—¿Para qué la buscas? A caso ¿No te alcanza con todas las cosas que le dices? O ¿Con todas las bromas de mal gusto que le haces, junto con esos amiguitos tuyos?—
Su voz parecía molesta. Simplemente ignoré lo que dijo y salí a buscarla.
Fui hasta su casa,pero no había nadie.. Un señor me dijo que habían salido al hospital.. le agradecí y me fui a mi casa..¿Al hospital? ¿Le habrá pasado algo malo?… Por alguna razón, me preocupa el hecho de que le pase algo.. Creo que.. aún siento ese sentimiento, pero, a la vez presiento que si le sucede algo será mi culpa.. y no me lo podré perdonar..
• • •
—Shinee..recuerda que debes de ser fuerte. Cuida a tu hermano, haz amistades buenas, toma decisiones, haz lo que más te gusta... Pero sobretodo, nunca dejes de sonreír.. No importa que tan duro o cuan difícil sea el camino.. Elije con sabiduría. También recuerda que, somos seres humanos, y tenemos derecho de equivocarnos, y de aquellas equivocaciones aprendemos.. Te amo mi pequeña.. espero y cumplas todos tus sueños y deseos..—
Fueron las últimas palabras de mi abuela, y al escuchar aquel pitido abrumador, rompí en llanto.. Mi abuela era lo único que me quedaba.. Mi abuelo se había ido para siempre, y ahora, ella le hará compañía..
Solamente tenía a mi hermano menor..el cual me sacó de la habitación a la fuerza.. Estaba devastada..Primero perdí a mi madre. Segundo a mi padre.. tercero a mi abuelo, y ahora a mi abuela.. Que hermosa vida que tengo..
—Shinee, escucha..no estás sola. Yo siempre estaré contigo, saldremos adelante juntos, cómo siempre lo hicimos.. Nunca estarás sola hermanita..—
Shin me dió un fuerte abrazo.. hundí mi cabeza en su cuello mientras las lágrimas seguían brotando de mis ojos.. Pero tiene razón.. Saldremos de esta juntos..
ESTÁS LEYENDO
─DEL ODIO AL AMOR─·Kim Taehyung x tú·
FanficEstar en la misma clase que él te cambiaba el humor todos los santos días.Llegar y verle la cara te daba fastidio.En cambio él lo hacía a propósito para molestarte. Taehyung sabía muy bien las cosas que te molestaban y las que no.Pos,si ambos se cri...