Narra Urrs:
Cada día siempre es lo mismo,triste y depresivo,
Trate de encontrar la tranquilidad,de estar libre de críticas y odio pero solo fracaso.....Pero eso no es todo eh tratado de encontrar a alguien especial que me ame como soy y no por lo que tengo,todo fue inútil cada mujer que me juntaba solo me utilizaba,a veces me exigía de más y esas son las razones por la que no creo más en el amor....
(Después de esa reflexión en otro lado la ONU estaba preparado para resibir a los countrys pero estos no llegaban solos,van acompañados por un humano ,y pocas veces que algunos countrys estaban acompañados no solo por un humano(a) sino por un padre que ya ustedes sabrán XD)
ONU:buenos días queridos Países y personas humanas,espero que está reunión salga bien y sea de su agrado para algunos,pero antes de que comience,tenemos que esperar a España y a los hermanos mexicanos.
Mientras que la ONU termino su pequeña platica ,los latino(a)s tenían intenciones de hacer un desmadre total en la reunión pero antes debían esperar a que los trillizos mexicanos llegarán....
🇨🇱:deberás estos weones no llegan!
🇵🇪:ya sabes que siempre llegan tarde.
🇧🇷:Tenham paciência irmãos, com certeza eles chegarão, tarde mas chegarão.É verdade, escutem irmãos, vocês já sabiam que vem aí uma mexicana?(tengan paciencia hermanos de seguro llegarán,tarde pero llegarán.
Cierto!, escuchen hermanos, ustedes ya supieron que va venir una chica mexicana?.🇬🇹:No.
🇦🇷: encerio che??
🇧🇷: Bem, claro, eu até a conheci e a Espanha me disse que ela será a nova integrante dessa família, ou seja, ela a trata como uma filha.pues claro hasta yo ya la conocí y me dijo España que será la nueva integrante de está familia osea que la trata como hija.
Todos los latino(a)s: de verdad?
Mientras por otra parte de la sala de reuniones ,los países europeos,asiáticos y euroasiaticos no sabían de que tanto hablaban los países latino(a)s.
🇬🇧:How much are Latino(a)s talking?(que tanto hablan los latino(a)s?)
🇩🇪:Es ist mir egal, was sie sagen(Ami no me importa lo que dicen)
En ese momento llega nada más y nada menos que Reich el padre de alemania...
Reich:(pasa como si nada mirando a todos con una mirada intimidante)
🇩🇪:Papá??
Reich:wow wow, wenn es mein sohn deutschland ist(valla valla si es mi hijo Alemania)
Alemania:Vater, weißt du, wie viel Latinos reden?(padre sabes de qué tanto están hablando los latinos?
ESTÁS LEYENDO
♡𝓨𝓸 𝓽𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓳𝓸♡.❦ [URRS x yos] ❦ (Corrigiendo)
LosoweURRS se ha sentido miserable toda su vida,sus hijos lo han apoyado durante este tiempo,hasta que el destino le permitió una oportunidad más,conoció una mujer mexicana que le cambiaría su vida... Pero él descubriría un secreto la cual España anduvo o...