*6 años de edad*
Pov Tam
Mami de veras debo ir al kinder?- dije mirando el gran porton que conducia al patio donde había niños jugando.-no conozco a nadie estaré solita.
-No te preocupes, ya harás alguna amiga-dice mami agachándose a mi altura y sonriendome -ademas yo vendré por ti en unas horas Vale?.
Suspiro-Vale-agarro mi mochila de My Little Pony y me despido de mama entrando con la señorita.
-Te llamas Tambry cierto?-me dice la señorita. Asiento con la cabeza.- Bienvenida, ve a jugar con los demas niños, si me necesitas estaré en el aula.-me revuelve el cabello y se va.
Refunfuñando me acomodo el cabello y me acerco a unas niñas que saltan a la soga.
-A la tijerita que se abre, se cierra-cantaban mientras saltaban-Que toca el cielo que toca la tierra....-cuando me acerco paran de cantar y me miran con disgusto.
-Puedo jugar con...-una de las niñas que saltaban la soga me interrumpe-
-No se aceptan...-sus ojos miran desde mis pies hasta mi cabeza- Feas.
Arrugo mi nariz y achino mis ojos debido a su comentario y me voy de ese grupo, empiezo a buscar dando pequeños saltos por la grama del parque y veo otro grupo de niñas jugando muñecas. Me acerco a ellas con una sonrisa en mis labios.
-Hola pue....-Me interrumpen de nuevo
-Tienes Barbie? -niego con la cabeza- entonces vete.
Hago la misma expresion de antes, solo que esta vez me voy dando pasos largos y pesados.
Veo una mesa donde se encontraban unos niños comiendo, me acerco a ellos con el panecillo que me dio la abuela y sonrío-Ho...-me interrumpe un niño con una gorra roja-
-No se aceptan niñas mocosas-
Le saco la lengua al niño y me dirijo a una mesa solitaria, me siento y le doy un bocado a mi Panecillo.
¿Por que mami me mando para este lugar? Sabia que se habia molestado cuando rompí el trasto de comer.
De repente siento un pequeño sonido al lado mio y ahi estaba un niño con una sonrisa, se podian ver dos espacios vacios en su boca, se le habían podridos los dientes o nacio sin ellos.-Ahora me dirás que esta es tu mesa?-lo miro enojada-ya me voy no te preocupes.
Siento que me agarra de la manga-No te vallas, no quería molestarte-me sonríe- Me llamo Troy quieres jugar conmigo?.
Ladeo la cabeza y lo miro-Porque no estas jugando con los niños?
Baja la mirada-ellos me molestan, no quieren que juegue con ellos-se le cristalizan los ojos.
-No te preocupes yo jugaré contigo, me llamo Tambry, dime Tam- le sonrío y lo abrazo.
Se sonroja-Mira tengo cartas que me regalo mi papá, jugamos?-saca un mazo de cartas del hombre araña. Asiento tomando el mazo.
-Tratemos de hacer una torre con las cartas, una vez vi en la tele que lo hacian-digo emocionada.
-Vale, hagamos eso- Le doy la mitad del mazo y empezamos a hacer casitas con las cartas, una arriba de la otra.
Luego de que se no haya caído miles de veces porfin pudimos hacer una casita de tres pisos con las cartas. Chocamos los cinco, pero con cuidado de que no se nos caiga nada.
- Miren que me encontré - dice un niño acercándose a nosotros con otros dos acompañandolo- Esas son mis cartas, tu me las robaste-dice el niño señalando a Troy, este se encoje con miedo.
ESTÁS LEYENDO
An Extraordinary Disaster
Teen FictionAshley Couftnie y Tambry Pinnes, las mejores amigas desde pequeñas, "siempre unidas" decían, pero...¿Lo estarán siempre? Troy, uno de sus mejores amigos, amable, simpático, confiable. Nunca te abandonaría. Dylan, jugador de fútbol americano, deseado...