Cuando cynthia bajo del avion con su hermana fuero a la puerta del aeropuerto para ver si ahi estaba charlie su padre cuando lo vieron se hacercaron y lo saludaron el las llevo al auto que era una patrulla de policia haciendo que bella se subiera adelante y cynthia atras luego de que charlie se subiera al auto y condujera les pregunto como era su vida con su madre a lo que cynthi y bella le contestaban que era bueno pero hacia mucho y cuando charlie trataba de hablar con bella le era algo incomodo para bella y para el asi que cynthia le dijo que necesitaba hacer una cosa antes de ir a la casa por lo que el le dijo a su papa que la llevara directamente al hospital para hacer su entrevista de trabajo en el ahi y que llegaria tarde a su casa si la aceptaban para trabajar asi que una vez llegaron al hospital su padre la llamo.
Charlie:Cinthia-le dijo su padre.
Y ella miro a charlie cuando la llamo haciendo que ella lo mirara
Charlie:Llámame cuando hayas terminado con tu entrevista de trabajo y si te aceptan llamame asi te vengo a buscar si -le dijo su padre yella le dijo
Cynthia:si papa lo haré -le dijo ella y despues se bajo del auto. Antes que se terminara de vajar el la volvio a llamar le dijo
charlie:buena suerte cynthia que te valla bien-le dijo su padre y bella que estaba adelante con charlie le dijo
bella:Buena suerte-le dijo haciendo que cynthia sonriese mientras se baja del auto al bajar observó como su padre se iba conduciendo con bella hacia su casa se giro para mirar hacia el hospital haciendo que cynthia suspirara porque sabía que tenía que entrar y acabar con esto de una vez por todas.
Lo primero que vio al entar al hospital fueron los pacientes que esperaban ser atendido y vio a uno que le rompió el corazón ya que era una niña que al parecer tenia un corte profundo en el brazo ya que sangraba mucho y la niña estaba llorando.
Carlisle estaba buscando al siguiente paciente para examinar pero se detuvo cuando vio a una mujer limpiando la una herida de una niña y vendandosela para que no se pusiera peor.
A lo que la llamo para tener su atencion
Carlisle:¿Perdóneme?- dijo el Haciendo que la chica lo mirara hacia arriba.lo que habia provocado que Carlisle la mirara en un estado de shock ella le hablo diciendo
ESTÁS LEYENDO
la doble del primer amor de carlisle
VampirosCeleste Hartman fue el primer amor de la vida de carlisle. ella fue la que lo animo a ser medico. la noche en la que carlisle fue mordido tambien fue la noche en la que celeste fue asesinada por un hombre celoso por carlisle ya que el queria corteja...