Se sentía completamente nervioso, estaba ansioso y deseaba que en ese mismo instante se lo tragara la tierra, lo que mas lo desconcertaba era que el contrario parecía estar completamente tranquilo y hasta indiferente con lo que estaba a punto de pasar.
Sentía sus mejillas ardiendo, sus pulsaciones eran rápidas, en cualquier momento comenzaría a sudar frio, su respiración no se organizaba, sus manos temblaban, básicamente era un completo desastre y rogaba por que quienes estaban alrededor no lo notaran, después de todo sabia que no lo dejarían en paz por el resto de su miserable vida al darse cuenta que harían de su vida un completo infierno puesto que al pasar de los años debería haber superado ese amor de jóvenes de secundaria pero la realidad es que mientras mas pasaba el tiempo, mas se obsesionaba con él, por más que intentara evitarlo no lograba dejar de pensar en él, su obsesión con el joven rapero era sin duda difícil de lidiar, no podía imaginar un mundo din el y gracias a eso es que seguía arriesgando su propia vida solo para ponerlo a salvo de cada situación absurdamente peligrosa en la que se metía por su estupidez de estar tan encaprichado con esa chica demonio.
Porque solo era un capricho... ¿Cierto?
Siempre le dolió verlo con ella no tanto porque ya no estaría con el sino porque estaba constantemente en peligro Por el odio de su suegro.
Y ELLA NO HACIA NADA.
No sabía si era por egoísmo o porque es realmente estúpida, pero ella jamás hizo nada para alejarlo de esas situaciones tan estrafalarias, ni con sus padres, ni con Tankman, ni con ese monstruo demente, ni con el espíritu de ese chico en ese extraño juego, ¡Nada!
Para ella siempre fue más importante verlo rapear por ella que simplemente salir de esas situaciones.
Ni siquiera con el mismo. Ni siquiera se inmutó al ver cómo lo apuntaba con su arma, siempre se llenaba de rabia cada vez que recordaba ver su rostro con esa expresión vacía, a pesar de saber que el chico que amaba estaba a punto de morir por un disparo en la cabeza.
Aunque nunca habría sido capaz, lo ama tanto que aceptó tener una tonta batalla de rap para apostar su vida.
Pero, ¿y si hubiese sido otro?, ¿qué habría pasado si dieres hubiese contratado a alguien más?, lo más probable es que simplemente hubiesen disparado sin pensarlo, con tanto dinero en juego cualquiera lo habría hecho. Incluidos sus amigos Nene y Darnell, que, por cierto, no estaban mirando directamente en este momento expectante, saber qué pasaba.
¿Pero qué estaba pasando?, simple.
Se habían reunido Nene, Darnell, Girlfriend, Boyfriend y el mismo Pico en la casa de alguno para pasar el rato y divertirse un poco hasta que se les ocurrió la brillante idea de jugar a algo así como la botella, solo que con más retos ya habían pasado varias rondas y habían cumplido con los retos de detener competencias de comida. Hasta los 7 minutos en el cielo, pero ahora había sido el turno de Boyfriend a quien le toco el reto de besar el siguiente que la botella escogiera. Y ahora estamos aquí con voy frente a frente de Pico. Decidido a cumplir con el reto del beso de 10 segundos.
Se miraron a los ojos, uno Traía una cara algo preocupada... estaba en shock por el pánico, mientras que el otro solo sonreía tranquilo.
Los ojos de todos estaban sobre ellos, incluidos los de Girlfriend, que extrañamente también estaba bastante tranquila ante esta situación.
Pico sentía que quería salir corriendo, pero algo se lo impedía, haciéndolo quedarse completamente paralizado. Y entonces sucedió, Boyfriend juntó sus labios en un movimiento rápido, sorprendiéndolo y saltando un poco al tacto era un poco extraño, pues ninguno movía sus labios, Aun así, cerró los ojos.
- 1, 2 - Contaba Darnell para poder asegurarse que sí serían 10 segundos.
Pico se sentía muy incómodo, no tanto por la extrañeza del beso, sino también por sentir las miradas de todo sobre ellos.
sin duda había imaginado como sería si cómo sería si volviese a besar a su antiguo novio, pero nunca esperó algo así y menos en circunstancias tan incómodas, Deseaba que fuera algo muchísimo más privado y personal, una experiencia que no querría olvidar nunca para dejarlo como "última vez". Cosa que ahora mismo estaba siendo arruinada, ya que sabía que nunca tendría la oportunidad de besarlo otra vez.
Pensó por un instante, dejarlo como un beso dulce, pero no podía hacerlo, Boyfriend parecía no transmitirle nada y no podía culparlo, Después de todo estaba enamorado de otra persona.
Necesito un esfuerzo sobrehumano el contener sus deseos de corresponder a ese beso tuvo que congelar por completo sus labios solo para aparentar no sentir nada.
Se lamentaba internamente, ya que no podría probar sus labios, si algo le gustaba al besarlo en el pasado era sentir como lo mordía, suave y ansiosamente, Solo para besarse de manera apasionada y amorosa, jugando un poco y terminar con ver su bella sonrisa.
Recordar algo así logró que se sonrojara más, solo que no lo noto, pero Darnell y Nene obviamente sí, ya que Gilfriend estaba algo distraída en su celular.
Sentía que pronto perdería el aliento, estaba tan perdido en sus pensamientos, recordando aquellos momentos alegres del pasado, antes de que todo se fuera a la mierda por el tiroteo solo Estando al lado de la persona que más amaba y sigue amando, Se sorprendió en el momento en el que de repente, dejó de sentir esa suavidad cálida sobre sus labios.
Al abrir los ojos solo puedo ver a Boyfriend alardeando orgullosamente de lo fácil que había sido este reto.
Y entonces la realidad lo golpeó en la cara.
Volvió a fijarse con la mirada en donde se encontraba, aún estaba totalmente quieto y algo aturdido, Veía cómo Boyfriend se reía y era abrazado por Girlfriend, que también sentía orgullo por su hazaña, por más ridículo que fuera.
Se sentía como un idiota y como si un balde de agua fría le hubiese caído encima, como pudo ponerse a recordar todas esas cosas justo ahora. Era hora de despertar y pronto su vergüenza creció al escuchar:
- ¿Y dime pico porque estás tan rojo? - Dijo Nene con una sonrisa maliciosa junto a Darnell, mierda. Lo que temía pasó, estaba tan frustrado que no se dio cuenta del rubor en su rostro.
- Yo... -
Estaba muy nervioso, no sabía qué decir y ahora no solo sus amigos lo veían, sino que también había llamado la atención del chico, de sus recuerdos y la dichosa novia.
Sus nervios estaban a tope y solo deseaba huir De ahí hasta que por obra de la Virgen de Guadalupe (OK no) Sonó su celular y sin duda ni pausa, contestó inmediatamente agradeciendo en sus adentros a cualquiera que esté del otro lado de la llamada.
Se alejó un poco de la sala para escuchar mejor dejando curiosos a todos los presentes, hasta que luego de unos pocos minutos volvió para despedirse.
Le habían pedido un trabajo así que sin más se fue dejando a la asiática y al Moreno con una mirada incrédula, ya que no les pidió ayuda esta vez y la pareja de azul y rojo, como siempre muy tranquilos. Vaya, que tuvo suerte.
ESTÁS LEYENDO
OneShots Pico x Boyfriend
De TodoIré subiendo acá cosas random que se me ocurran. Esta wea es de Pico x Boyfriend, si no te gusta el ship pos no leas. Los Oneshots no tendrán cronología ni relación entre ellos a menos que especifique lo contrario. No se si habrá lemon pero si algun...