Los endermans empiezan a ser muchos más visibles y esto desconcierta a los dioses e integrantes
Los endermans empezaron a hacerse más visibles pero había un cierto enderman blanco y negro y se comportaba de forma extraña, cómo si más humano fuese, varios héroes ya estaban cansados y creyeron que el causante de esto era el ente bicolor por lo cual empezaron un plan para capturarlo, mientras aquellos integrantes se reunían para capturar al enferman, cierto niño mexicano no estaba al tanto de la situación, al parecer este ha estado encerrado en la semana enderman cómo quisieron llamar a la esa semana peculiar.
El plan era simple, el bicolor normalmente se quedaba mirando a la casa del menor, todo estaba listo, el bicolor se presento en el mismo lugar pero todo estaba saliendo de acuerdo al plan sin tan solo el híbrido de pato no hubiera salido de su casa y llego a donde el enderman estaba pero paso de largo al no verlo por estar apurado, el enderman al verlo corrio/teletransporto tras el, los heroes se alarmaron pensando que su objetivo y no estaban tan equivocados pero ellos pensaban que iban con intenciones hostiles en cambio aquel chico bicolor tenía otras intenciones con Quackity.
Corrieron tras el enderman el cual se detuvo cuando el pato lo hizo, Quackity se volteo lentamente para ver quien lo estaba siguiendo y fue cuando lo vio
-Ranboo? - con tal solo pronunciar su nombre el chico empezo a llorar - Quackity I'm scare I just wake up here and I don't know where I am and when I see you in that island I could reach you I wait until you came out from there and, and [Quackity estoy asustado me despierto aquí y no se donde estoy y cuando te veo en esa isla pude alcanzarte espero hasta que saliste de ahí y, y]- Ranboo quería explicar pero los sollozos no lo dejaban - Hey buddie it's ok now, take your time [ Oye, amigo, está bien, tómate tu tiempo.]- El enderman respiro y exhalo por unos segundos antes de continuar - I was in the limbo and I just appear here [Estaba en el limbo y acabo de aparecer aquí] -termino de explicar - Where are we? [¿Dónde estamos? ]- pregunto el menor - So you see, we aren't in the DSMP anymore, we are in Karmaland, an universe apart from the SMP [ Como ves, ya no estamos en el DSMP, estamos en Karmaland, un universo aparte del SMP ] - explico el mayor, el de ojos bicolor lo miro confundido - And why are you here ? [ ¿Y por qué estás aquí? ]- sus ojos reflejaban curiosidad por la respuesta del mas bajo - A mission? I don't even know myself [ ¿Una misión? Ni yo mismo lo sé ] - respondió dudoso - Ranboo, did you wish something before you get here? [Ranboo, ¿deseaste algo antes de llegar aquí?]- pregunto, el de ojos bicolor se sorprendio - I did [Lo hice ]- respondio - What did you wish for ? [¿Qué deseaste? ]- interrogó el azabache - I felt lonely in the limbo without anyone so I wish to see a person I know, I didn't care who but I just wanted to scape that place and meet someone again [ Me sentía sola en el limbo sin nadie, así que deseaba ver a una persona conocida, no me importaba quién, pero sólo quería escapar de ese lugar y volver a encontrarme con alguien]- comento - Now we know why are you here [Ahora sabemos por qué estás aquí ]- una sonrisa se formo en las comisuras del mas bajo, haciendo que el mas alto sonriera tambien.
Cuanto tiempo había pasado que había visto alguien conocido, hace cuanto alguien lo había abrazado, cuanto había pasado en ese infierno.
-Quacks! - Luzu grito - LUSUUUUU ! - grito con su mismo tono infantil - Cuidado hay un- se callo[acento en o ] al ver como el enderman que perseguían estaba abrazando por un lado a Quackity - Pero que cojones? - pregunto Rubius detrás de el - Quackity tienes un bicho abrazandote - comento Vegetta - Oh!, el? el se llama Ranboo - explico mientras el chico bicolor volteaba al oir su nombre mientras el de menor estatura hablaba otro idioma y no era enderman - Vegetta es legal tener un enderman como mascota - pregunto Rubius - Bueno creo que...no - el amante del morado estaba atónito con la escena como aquel enderman, mounstro se hostiles estaba tan calmado con Quackity y sobre todo abrazandolo - Hey que el chamaco no es una mascota - grito ofendido el pato, el oso se acerco para observar mas de cerca al enderman pero este retrocedió llevándose al azabache consigo - Rubius creo que debes de alejarte - dijo serio - Who are these people? [¿Quiénes son estas personas?] - sorprendiendo a los integrantes al oir que hablaba ingles y no enderman, bueno de todas formas no lo entendían bueno algunas personas no. - They are my friends [Son mis amigos]- contesto - Les presento a Ranboo híbrido de enderman, asesinado y se supone que debería de estar en el limbo pero ahora esta aqui, en mucho menor que yo pero ya esta casado y tiene un hijo piglin llamado Michael - explico fundiendo el cerebro a muchos - Can we go? [¿Podemos irnos?]- pregunto - Yeah, BYE - Se despidió mientras se iba con Ranboo a otro lugar - What do you want to do? [¿Qué quieres hacer?]- pregunto - Idk [No sé] - ...- It's been a while since I was alive [Hace tiempo que no estoy vivo ] - dijo nostalgico - You've changed Quackity you are... happier than I remember [Has cambiado Quackity eres... más feliz de lo que recuerdo ]- los ojos bicolor se encontraron con los ojos oscuros y profundos del mayor, el azabache sonrio - Yeah, I think change of dimention for some months or years is good for me before they send me back [Sí, creo que el cambio de dimensión durante algunos meses o años es bueno para mí antes de que me envíen de vuelta]- se detuvo en el la orilla de un lago viendo como el cielo se pintaba de aquellos colores naranja, rosado, rojizo.
A lo lejos un bote con un chico dentro se acercaba - I think they are coming for me [Creo que vienen a por mí ] -dijo al notar el bote - It was nice to see you again Quackity [Fue agradable verte de nuevo Quackity]-comento mirando al de menor estatura - Yeah - sonrio - Hope when I get back to the DSMP, you already get revived [Hope when I get back to the DSMP you already get revived ] - aquel comentario hizo sonreir al mas alto
- Hey man they sent me to take you back to the limbo [Hombre/Wey me enviaron para llevarte de vuelta al limbo] -un chico con mascara con la bandera de mexico, un sombrero típico de este país una vestimenta peculiar, era el hombre que venia de aquel barco, muchos ya lo conocerán.
- I think this is a see you later [Creo que esto es un hasta luego.]-dijo el enderman mientras se subía al vote - See you later, Ranboo [Hasta luego, Ranboo]-se despidió viendo como esos dos desaparecían en el horizonte.
Quackity sonrió, dio media vuelta y camino rumbo a su casa, quien sabe cuanto tardara en que el regrese o Ranboo reviva pero sabe que no puede quedarse en este mundo para siempre no pertenece aqui pero disfrutara el tiempo que este aqui
:]
JSJSJJS NO SE QUE HICE PERO ME GUSTO Y NO ME GUSTO
BYEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Old friends - One Shots Quackity
FanfictionOne shots de Quackity Nada de : +18 Ships no canon Ships con menores Se pide discreción del libro por favor no mencionar este libro a los streamers aún que no contenga nada fuera de las reglas, preferiría que se mantuviera en secreto