AVISO
Quackity y Big Q son la misma persona
Quackity se goleo la cabeza mientras exploraba desbloqueando memorias mas recientes como lo que paso con Purpled y Slime
Purple fue llamado por los dioses para buscar si el entendía a Titi, para esto le dieron un traductor para poder entender el esp
Lo del traductor lo veran muy seguido ya que los de el SMP casi no hablan esp xd y quería que tuviera sentido :]
Ser teletransportado a otro mundo para ayudar no es algo que pasa todos los dias y todas las personas pero ahi se encontraba en un pueblo donde lo miraban de vez en cuando, claramente no era común ver alguien que se parecía a un alienígena caminar por el pueblo tranquilamente, Purpled era un chico de cabello rubio cenizo, ojos morados, sudadera y zapatos de el mismo color, portaba unos pantalones negros, ojos morados. Tenían que buscar una casa blanca con varios ventanales que se ubicaba fuera del pueblo, en aquel lugar se iba a ser la reunion, camino un largo camino, -Hubiera sido mas facil si me teletransportan en el lugar - pensó, pudo divisar una casa con las misma descripciones y fuera de esta varios chicos al rededor de 10, un chico oso que tapaba la puerta de a casa evitando que todos entraran lo noto y aviso a los demas quienes se voltearon para mirarlo mientras se acercaba, observo detalladamente a cada miembro del lugar, la mayoría era humanos, los únicos híbrido del lugar era un chico oso, un búho, un enderman y no podia ver nadie mas, abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por el oso - Esperen! Falta el niño mexicano- exclamo - Ya estoy aqui - hablo una persona detrás de el.
La voz de aquel chico se le hizo familiar y por instinto volteo a ver de quien se trataba, al mirarlo su boca se seco, un nudo en la garganta se forma y palido se quedo, era Quackity, pero no entendía según el solo lo habían por un largo tiempo y no lo sabia, pensaba Purpled, la diferencia de Quackity de aqui era que portaba su mascara con una cara pixelada y su sudadera azul que una vez uso en el DSMP - Puedes presentarte - dijo vegetta sacándolo de sus pensamientos - Si, mi nombre es Purpled y vengo de otro universo - dijo mientras miraba a Quackity - Tengo algo en la cara o que?- pregunto el pelinegro para saber porque lo miraba tanto - Si tu mascara - respondió Rubius de forma burlona, Alex lo volteo a ver, levanto su mano y le saco su dedo de enmedio, el oso se lo devolvio - Perdón por esto así siempre son - explico Vegetta al de morado - Quackity Rubius retiren su mascara, ahora no es tiempo de ser misteriosos - regaño otra vez el líder, estos dos hicieron caso, algo que sorprendió a Purple por lo facil que fue que el pato acatara la indicación dada, al retirar su mascara por completo pudo notar su característica cicatriz - Continua- comento Willy - Uh, si perdón, los dioses? me mandaron para ver si podia ayudar con un problema de comunicación que tienen con un nuevo integrante?- dijo algo confundido - Oh con Titi, hablando de el donde esta?- pregunto Alexby - La ultima vez que lo vi estaba cerca de la "casa" de Quackity con minas - explico el Rubius - Piche Titi pendejo!, cabron por que no lo detuviste- dijo algo alterado el pelinegro - Es divertido verte sufrir, no creas que eh olvidado lo que paso entre nosotros - reto el oso, quien fue mirado por el pato antes de salir corriendo a su casa - Deberíamos seguirlo?- pregunto Purpled - Si Titi se encuentra alla deberiamos - comento Luzu para que lo heroes comenzaran a caminar por donde fue el menor.
ESTÁS LEYENDO
Old friends - One Shots Quackity
FanfictionOne shots de Quackity Nada de : +18 Ships no canon Ships con menores Se pide discreción del libro por favor no mencionar este libro a los streamers aún que no contenga nada fuera de las reglas, preferiría que se mantuviera en secreto