CAP 9. El Nacimiento de un Nuevo Príncipe de la Oscuridad

136 9 4
                                    

Narra Shadow:

Han pasado unos pocos días...
Desde que Sonic se fue de mi vida, por las noches me lamento deseando que todo fuera una mentira y que al despertar vea su bella sonrisa, junto a esas bellas esmeraldas que lograban hipnotizarme....

Knuckles ha tratado de convencerme de que lo muerda y tal vez así logré resucitarlo aunque sea un vampiro, pero yo...no quiero condenarlo a esta vida aunque por otra parte estaríamos juntos toda la eternidad ...

Deja de narrar Shadow.

Tails: arreglando la tumba de Sonic Te extraño hermanito... Llorando  Quiero que Shadow te reviva, pero dice que no soportaría condenarte a la vida de vampiro... Se arrodilla solo quiero que vuelvas...

Knuckles: mirando a tails desde la ventana de la oficina de Shadow

Shadow: Se que te duele verlo así...pero entiendanme, no quiero que sufra lo que yo al ser vampiro...

Silver: entra a la oficina hijo... Todos extrañamos a Sonic, por favor hazlo.. eres el único que puede traerlo de vuelta a la vida y...también quisiera que a tu padre y a mi nos convirtieras tambien, para poder recuperar el tiempo perdido...

Shadow: suspira Bien lo haré, solo esperen al día de la luna de sangre, como familia vampírica debemos cumplir con la tradición se levanta de su escritorio y sale de ahí

Narra Silver:

Todo ha ido de maravilla, Shadow nos convirtió en vampiros junto a Knuckles y Tails ya que el ritual para el nacimiento de un nuevo vampiro debe estar integrado por 5 vampiros para llevarlo acabo, lo bueno es que Shadow acepto no hay de que preocuparse....

Shadow: Bien hoy es la luna de sangre, un día donde nosotros los vampiros nos reunimos para la llegada de un nuevo vampiro a este ciclo oscuro abre el ataúd de Sonic espero que funcione... Sus colmillos salen y muerde el cuello de Sonic mmm.... Se separa Ahora...

Todos: excitare vampire...excitare vampire... excitare vampire...

Elevan sus manos hacia la luna

Narra Sonic:
No se dónde estoy, solo veo neblina blanca no veo casas o algo que me diga donde estoy...

No puedo creer que Shadow hiciera eso...dejo que su instinto lo venciera y me asesino de una manera brutal... yo no quería morír.

¿Mm? ¿Que es eso? Escucho voces, están repitiendo una frase que no lo logro entender, comienzo a abrir los ojos tal parece que no estoy muerto o...será que... no, no es posible...

Sonic: abre los ojos viendo la luna llena y sus ojos por un momento se ponen rojos ..... se levanta sentandose en el ataúd y mira a su alrededor

Talis: lo mira ¿Sonic? .... ¡¡Estás vivoo!!! *Lo abraza*

Sonic: ¡Tails! Corresponde a su abrazo te extrañe mucho mami!!

Tails: Y yo a ti Sonikkun besa su frente

Todos los demás me brazaron y saludaron con alegría pero cuando vi a ese erizo, comence a temblar asustado con miedo a que volviese a hacer lo mismo de nuevo...

Shadow: se acerca lentamente Shhh shhh tranquilo pequeño, no te lastimare lo juro... no debí hacer eso, me arrepiento *lo abraza*

Sonic: se calma y lo mira realmente eres tú *lo besa* mmm~ mmm~

Y así dos almas que habían sido separadas de la manera más cruel volvian a estar unidas, llenas de amor y pasión...

Ese amor tan puro, sangriento y pasional dió como fruto dos pequeños erizos que prolongarían la descendencia dark en todo su esplendor, Shadic Dark The Hedgehog y Sasha Dark The Hedgehog , jovenes vampíros listos para poner el apellido Dark en alto y llevarlo con orgullo.

Con el tiempo, los jovenes crecieron se volvieron mas responsables, maduros y heredaron el negocio familiar.

La leyenda dice que vivieron por mucho tiempo reinando liverpool y toda la gente los apreciaba...

Sonic encontro el amor de nuevo en aquello que fue....

☆♡_°~UNA SOMBRA GÓTICA~°_☆♡

¿¿¿Les gustaría una secuela???

◇DEJENLO  EN LOS COMENTARIOS◇

Sonadow ♠~Sombra Gótica~♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora