capitulo 8: Viaje inesperado

13 3 2
                                    

Manny:
La semana había transcurrido como normalmente lo hace, y la mayoría de los días estuve hablando mucho con Logan, es un chico demasiado molesto pero de una manera positiva, en cuanto a la nueva clase...
Cambiaron a nuestro profesor y nos empezó a dar la clase una profesora, a lo que ví era una zorra, literalmente era una zorra, no se veía que fuera vieja talves unos 25 años pero eso realmente no me importa.
Fueron clases bastante interesantes y más dinámicas comparado con la primera clase.
También se planeo un viaje para algunos alumnos, sería un viaje de 3 días a una ciudad reconocida llamada RoodMoosh, una de las ciudades más grandes del país, conocida por sus grandes atracciones y por ser el hogar de el Teatro más grande del mundo  SpaceStars Entertainment, pocas veces se presentan obras allí ya que el representante y dueño, el señor Space es muy delicado y severo con lo que presenta en su teatro, solo las mejores obras del mundo son presentadas allí y solo asisten celebridades y personas con invitaciones "SpacePass"
Se les llama haci porque, son extremadamente caras, hace 2 años presentaron una obra llamada "beyond the universe" en el que las entradas costaban alrededor de 2,000 dólares en las filas más lejanas, se habla que el teatro tiene capacidad para almenos 10,000 personas,
Yo creo que es una exageración pero no lo sé, nunca eh asistido a ese teatro y no creí aver podido asistir hasta el día de ayer.
Al parecer invitarían a 50 alumnos, o mejor dicho a los 50 alumnos con mejor calificación de cada clase, dependiendo de la clase es al lugar al que asistirían, escuché que la clase de Jonny iría a la estación de control interestelar "CristalMission"
Nosé que sea eso, pero suena muy bien.
Y bueno yo fui uno de los invitados para asistir a el teatro SpaceStars y no eh podido dormir bien estos últimos # días.
Pero aún es muy pronto para emocionarme, faltan algunos días para el viaje así que tengo que concentrarme en mis tareas y otros asuntos.

2:00 PM

Sami:
Ollé mann deberías distraerte con algo, siempre estás haciendo tareas, deja de ser tan cerebrito

Manny:
Me gusta estudiar Sam, aparte no tengo mucho tiempo para hacer otras cosas

Sami:
Siempre dices lo mismo, bueno que se te puede hacer a ti
Man ya me tengo que ir tengo especial y bueno nos vemos después

Manny:
Claro nos vemos Sam

Con eso Sami se fue y me quedé solo pero mi soledad duro menos de lo que imagine

Logan:
HOLAAA!!

Manny:
Santos demonios!!!
LOGAN!!
ya te dije que no hagas eso!!

Logan :
JA,JA,JA
perdoname, pero encerio te ves muy chistoso erizado

Manny:

Le di un pequeño golpe en la nariz para hacerlo estornudar y le dio un ataque de estornudos
Ja,ja,ja

Bueno Logan que haces aquí, que no se supone que debes estar en clase?

Logan:
Ooh cierto, te entérate lo que pasó sobre el viaje?

Manny:
Emmm creo que si, a menos que haya pasado alguna otra cosa?

Logan:
Justo a eso venía, el profesor que dijo que cambiaron la fecha, al parecer el autobús llega mañana a las 7:00pm

Manny:
QUEEEE!!...

𝑈𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑃𝑜𝑟 𝐸𝑙 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora