Caminaba hacia mi salón con mis dos mejores amigos, hikari y Kirishima, aunque hiraki se venía peleando con kiri por un dinero que le debía y el no se lo quería pagar.
Me rei un poco,a veces los dos se ponían muy infantiles y se peleaban por tonterias.
- Hay chica déjalo así,porque mejor después te brindo unas salchichas y con eso pago mi deuda?- le dijo mirándola de forma divertida.
- Pero si llevas desde ya un mes con lo mismo!- ella le grito devuelta molesta- págame y ya!.
- Pero no tengo dinero ahorita!.
- Me chupa un huev-
- Ya cállense los dos, me estresan!.
-"Mi tallense tos ños mi istresan"
Le iba a responder de no ser que ya habíamos llegado al salón.
- Bueno señoritas aquí las dejo.- dijo kiri mientras se acercaba a la puerta y la abría para nosotras.
- Gracias kiri eres un amor.- le sonreí un poco y tome a hikari del brazo para meterla adentro del salón antes de que siguiera peleándose con el.
- No te preocupes.
- Hey! Acuérdate que me debes plata!- le grito mientras veíamos como se iba caminando hacia el salón 2A
- Yo no sé!
- Ustedes dos si pelean coño!.- le reclamé
- Si fueras tu a quien le deben dinero estarías como yo...
No nos habíamos dado de cuenta que se nos acercó Yui a saludarnos.
- Buenos días chicas, como están?
- Buenos días Yui-san,bien y tu.
- Buenos días Yui-chan!- hikari la saludo agitando la mano.
- Muy bien gracias- nos sonrió amablemente- oh por cierto, Miyazaki-san alguien dejo creo que una carta en su puesto- Señaló con el dedo mi puesto donde si se veía una carta.
- Oh, gracias Yui-san.
- No hay de que.
Me acerque a mi puesto y vi la dichosa carta que por cierto venía con una rosa.
Me senté y tome la carta abriéndola y empezando a leerla..
" Amo tu sonrisa, amo tu forma de ser, pero mucho más amo amarte cada día de mi vida.
PD: Más te vale aguántame por 30 días, porque no me voy a detener hasta que consiga tu corazón.
Atte: Anónimo"
Sentí un calor subir por mis mejillas, sacudí un poco la cabeza y volví a leer otra vez esa carta...
- " Más te vale aguántame por 30 días, porque no me voy a detener hasta que consiga tu corazón..."- susurre esa frase para mí misma- 30 días.... Asi que voy a recibir cartas por 30 días....- Osea no me molesta pero... Me da curiosidad.
Mejor deje de pensar en eso y guarde la carta y la rosa tratando de no dañarla, ya que el profesor Vald king había llegado.
¿♡?
Está corto pero ya me duelen los ojos😭
Contexto rápido de quién es Miyazaki y hikari.
Son ocs q voy a usar en esta historia🤓☝️
Hikari es mi oc, va a aparecer a lo largo de la historia creo o no se lol.
Hikari es bipolar XDY Miyazaki es el oc de mi amiga (ella me dió el permiso de usarlo a mi gusto😈)
Miyazaki va a ser como la t/n de ñakugo,osea todos los personajes masculinos tendrán a una t/n pero oc. No sé si me explico pero es una t/n con apariencia y nombre coñoo
De echo mis otras historias también van a tener sus propios oc pero si no les gusta pueden hacer como si fueran sus ocs los que salgan en la historia o simplemente una t/n más✨🐴
Si tengo fallas ortográficas q alguien me diga 😭 escribo muy rápido y no me doy cuenta si escribo algo mal
Sin más q dicir me retiró🦥
-Stefa
ESTÁS LEYENDO
༄𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴༄ Kᴀᴛsᴜᴋɪ Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ (☼︎ᵉᵈⁱᵗᵃⁿᵈᵒ☼︎)
Romance*✧*✧*✧*✧*✧*✧*✧*✧*✧*✧*✧*✧ Aunque se moleste lo tendría que aceptar. Enamorado... Aceptar que está enamorado... Aceptar que se enamoro de aquella chica de la clase B, a la que jura "odiar" con toda su alma... ¿♡? *✧*✧*✧*✧*✧*...