*escuchen la canción que les dejé acá arriba*
Querida T/n Hargreeves:
Perdóname si no me quedé más tiempo contigo, se que te estás haciendo muchas preguntas de porque lo hice, perdón si no te cumplí aquel sueño de ser felices junto a nuestros hijos en nuestra casita, perdóname por haberte hecho mirar esto como una realidad diferente, porque así lo siento yo, perdón, por haberte engañado, te prometí a tí y a Delores que comería pero algo de mi me decía que ya no, te juro en lo más profundo de mi corazón, que lo intenté, pero no pude hacer más, mamá me contó sobre mi problema, y ahora que me dijiste que seríamos padres, me la pasé llorando porque sabía que no estaría ahí, pero te prometo que si hay otra vida, tenlo por seguro que yo volvería a buscarte, creeme que ahí te haré la mujer más feliz del mundo porque se que te lo mereces, muchas gracias por haber llegado a mi vida, a mejorarla, gracias por esos tantos meses tan lindos que me regalaste, fuiste, eres y siempre serás el amor de mi vida y la compañera que siempre quise tener a mi lado, hazme un favor, vuelve a rehacer tu vida, vuelve a enamorarte, cumple todos nuestros objetivos aunque no sean ya conmigo, siempre te cuidare desde el cielo....
TE AMO MI BONIPRECIOSURA ❤️Atte: Tu querido y amado
Cinco Hargreeves🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Hay disculpen si las hice llorar, yo les avisé, yo les dije que no iban soportar pero bueno, gracias por acompañarme en esta bonita historia de nuestros queridos Cinco Y T/n Hargreeves, espero que en una nueva vida puedan volverse a reencontrar, mil gracias por su apoyo, se le ama, no se les olvide como quiera seguirme, votar y comentar, haré otra serie aún no se de que pero la habrá a lo que también en un futuro haya una segunda parte de esta bonita historia, bueno con este capítulo me despido, se me cuidan, coman, duerman temprano, estudien y tomen mucha awa! Love You! 🤍
Atte: La señorita Hargreeves ✌️🤍🪐
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 [Cinco Hargreeves Y Tú] (Completa)
Fanfiction•.𝐔𝐑𝐃.• | Cinco no es entendido por sus hermanos, pero todo cambio cuando llegó ___ a su vida.