Prologo

632 23 3
                                    

Shoto todoroki es forzado a ir al ejército  por su padre.

Este mismo termina aburriendose de su escuadrón y decide matarlos uno a uno incluyendo a su comandante, esto fue informado a tiempo.

Y lo reclutaron para una misión simple.

Ir a la base enemiga y recolectar tanta información como le sea posible, seguido de eso matar al comandante e irse a otro escuadrón para hacer exactamente lo mismo.

Simple, de no ser por un problema.

El último escuadrón que iba a ejecutar para irse con la información.

El general es Katsuki Bakugou, conocido por la mayoría de comandantes como el mejor que se ha reclutado.Su servicio ha hecho que los ataques a la otra armada sean mas efectivos.

Los cadetes lo han apodado como "King of hell", Los cadetes de su escuadrón entienden perfectamente por que le llaman así.

¿No llegaste a tiempo cuando el ordeno?

¡Castigo!.

¿Pones demasiadas excusas?.

¡Castigo!.

¿No haces bien los ejercicios?.

¡Repitelo hasta que tu cuerpo no lo soporte más!.

Esto llego a oídos de el bicolor pero para el no era nada, había ejecutado a todos los comandantes de los cuales hablaban casi lo mismo, era pan comido.

¿O tal vez no?.

El comandante Katsuki también estaba enterado de los rumores sobre el asesino. Apodado como "Destroyer". Pensaba que era tonto.

Pero como el karma juega sucio.

Ambos se conocieron, con una chispa que los unió de por vida.

Un lazo irrompible.

Un lazo que ni la muerte misma puede romper.

"Estaré contigo de por vida".

Dijo cuando conoció al amor de su vida, pero no todo es color de rosa.

Muchos sabían de aquella pérdida, por eso le respetaban.

Pero basta con que te arrebaten uno para entender que el segundo debe ser protegido cueste lo que cueste.

Aunque des tu vida por la de esa persona.

(...)



Holaaaa,
¿porque xuxa haces más historias si estas iniciando una y te faltan un chingo por terminar?

Pq se me da la gana y tenia que hacer esta historia si o si.

Bueno ya se la saben

Perdón por los errores de ortografía
La redacción y la historia nueva jajaja

Bso en la mejilla pq da asquito en la boca y bye.








Sexo a escondidas (bakutodo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora