Eran las cuatro de la madrugada y el escuadrón ya se había despertado y arreglado, solo esperaban la orden.
Ese día katsuki tuvo compasión y dio la orden unos minutos más tarde.
- Muy bien pequeños trozos de mierda -- llamo la atención. -- Por lo que escuché tenemos nuevos cadetes. Y no quiere decir que tendrán un día fácil, todo lo contrario hoy será peor, quiero ver si no saco a los nuevos, Pelos de mierda.
- ¿Si señor?.
- Muestrale a los novatos lo que hacemos y dale una prueba de fuerza, resistencia e inteligencia, Largo. -- Hizo una seña con la mano y el pelirojo tomo el cuello de la camisa del bicolor y algunos más arrastrándolos hasta un lugar que era como un escondite para el y sus amigos, Kaminari Denki y Sero Hanta.
- Disculpa por sus palabras, no es muy refinado.
- Al parecer los rumores son reales, es el rey del infierno.
Kirishima dio una carcajada mientras buscaba el papel para la prueba de inteligencia.Si, katsuki les hacía pruebas antes de integrarlos por completo.
...
- ¡De nuevo!. - Gritó katsuki, estaba castigando a todo el escuadrón gracias a un cadete que hacía mal el ejercicio.- ¡De nuevo!.
- Ya hazlo bien imbecil. - susurro un cadete ya harto de hacer repeticiones.
- ¡En descanso!. - Gritó llamando la atención de todos.
Uno de los nuevos entendió que había que levantarse en ese instante, era un pensamiento incorrecto ya que había que levantarse cuando el general dijera ya. El cadete se dispuso a levantarse pero fue jalado hacia el suelo por kirishima quien estaba al lado suyo.
- Hasta que diga ya. -- Se sorprendió a tal acción, ya que aquel cadete llevaba ya 3 días en el escuadrón y no se le grababa en la memoria, en cambio le sorprendió el nuevo, no se había levantado ni parecía que lo pensó, era como una estatua.
Eso llamo más la atención de katsuki quien lo veía atentamente. -- ¡Ya!. -- grito finalmente.
Todos se levantaron en un segundo exepto shoto, este seguía en el suelo.
- Hey, levántate basurita. -- habló pero no hubo respuesta . -- Oye idiota, eres sordo. -- siguió exigiendo una respuesta claro sin éxito, con la poca paciencia que le quedaba tomo la barbilla del bicolor y la levanto obligado a que esté lo vea. -- Levántate. -- su tono parecía tan dominante e intimidador que hizo que el bicolor tuvise un escalofrío.
Al final se levantó.
- Retirense todos.
- Pero general, que le hará?.
- no te incumbe pelos de incendio, tu conmigo, al bosque, ¡ya!.
El bicolor no hizo caso y se quedó parado viendo a la nada.
Esto hizo enojar demaciado al cenizo lo cual lo llevo a la siguiente opción, lo tomo de la cadera ya que en esa sona había un cinturón de dónde jalar y lo arrastró hacia el bosque, tenía planeado un buen castigo.
- General, puede s-soltarme.
- ¿Ah? -- lo volteó a ver, el menor estaba sonrojado hasta las orejas. -- ¿Te molesta?.
Este no quería contestar pero quería que lo soltará -- Lo que pasa es que estamos demaciado... Juntos.
- Me importa una mierda, acaso te molesta. -- Se acerco más haciendo retroceder la bicolor, hay vio un árbol detrás de este, bingo, ya tenía un castigó, empezó a avanzar más y más.
ESTÁS LEYENDO
Sexo a escondidas (bakutodo)
FanfictionNo quiero hacer más historias pero c me ocurrió esta, ahora c aguantan. ~Personajes de kōhei Horikoshi~.