Seiya
¿Cómo fue posible?, ¿que hiciste en mi?, en tan solo unos meses, o es más, en unos cuantos días de conocerte, pudiste entrar a mi corazón cuando esté más te necesitaba.
Solo bastaron las palabras para que tú pudieras encender esa llama la cual se había apagado por un desamor, eres una pequeña esperanza que comenzó a brillar cuando todo lo daba por perdido.
Tu carisma, tu amabilidad, tu físico, tu corazón, todo, me enamoró, aún me pregunto por qué fue tan fácil, yo no soy de lo que se enamoran así. Tu tienes un toque especial, eres única.
Me llene de ilusiones, pensando en un tal vez, en como sería mi vida, si tú estuvieras conmigo, en qué ya no tendría que buscar más, que en mi corta vida por primera vez, conocería al amor verdadero.
Sin embargo, no es posible, por qué tu no me perteneces, no eres mia, y eso es lo que más me destruye. He querido mantener la distancia, pero es imposible, cada vez que te veo, mi corazón me repite intensamente que te amo, a pesar de eso, me hago el ciego y me ilusiono con alguien más.
Invento todos los días alguna excusa loca para no acercarme a ti, aunque nunca lo he logrado con éxito, pues tus ojos me derriten el alma y el corazón.
Y cuando finalmente logro esa distancia tan anhelada, en mi alma siento un vacío enorme, mis días se vuelven oscuros y sombríos. Odio cuando eso ocurre, pero no lo puedo evitar, por qué al corazón jamás se le puede engañar, es un traidor que me delata cuando estoy cerca de ti.
Sabes, me da envidia, por qué él puede tener lo que yo no, él te tiene todos los días y puede darte eso que yo nunca podre, y tú le das lo que, tú jamás me podrás dar.
Cada vez que lo mencionas, en mi interior hay un colapso de emociones, ya no se lo que siento, ya no se si es envidia, celos o tristeza, solo tengo que fingir una enorme sonrisa, por qué soy un gran cobarde que se esconde y que no es capaz de avanzar por no querer destruir dos años y medio de un noviazgo tan lindo.
Es por eso que te escribo todo esto Saori, perdoname por haberte hecho llorar, pero ya no soportaba guardarme todo esto antes de irme, lo siento, mi cobardía me impidió seguir en pie después de este amor fallido. Espero que Julián te haga más feliz de lo que yo no pude haber hecho.
Atte: Seiya
Pd. Te amo por siempre y para siempre, Saori.
Terminó de leer una peli lila, mientras lloraba desconsolada, al abrazar a Seiya quién estaba ensangrentado debido a una caída del último piso de el edificio donde vivía, al mismo tiempo en la calle estaba tirado su anillo de matrimonio.
Listo, algo sad el one shot, ando inspirada, para hacer cosas tristes, en fin espero que le hay gustado, no olviden votar y comentar. Nos leemos pronto. Por cierto la canción es de Morat.
Byee :D
ESTÁS LEYENDO
CANCIONERO RANDOM
RandomNada fuera de lo común...según yo. Solo nominaciones e historias sobre el amor, desamor y sus efectos secundarios. Fanfics de Saint Seiya, las historias son mias, o basadas en alguna canción, los personajes son de Masami Kurumada.