Someone like you

22 1 1
                                    

Marin

Desde el momento en que te vi, supe que te amaba sin si quiera conocerte, todo paso muy rápido, sin embargo el día en que me di cuenta de que mi amor no era correspondido todo se vino abajo, tal vez nadie lo noto y mucho menos tu, pero cada vez que hablabas sobre Shaina, era como si me clavaras un cuchillo en la espalda, solo fingía una enorme sonrisa y seguía con lo mío aunque después tendría que correr a los baños de la escuela para llorar sin que nadie me viera.

Nuestra amistad creció mucho, y por mas que intentara sacarte de mi mente o evitar estos estúpidos sentimientos, por alguna razón, te acercabas más y yo caía en tus redes. Llegamos al punto en el que, nuestros mismos amigos no emparejaban y hasta tu propio hermano te decía que terminaras con Shaina y que mejor anduvieras conmigo, pero como siempre eres tan terco y siempre tienes que llevarle la contra al pobre de Aiorios que simplemente lo ignoraste.

No sabes por cuanto tiempo estuve así, no hasta que una pequeña luz, iluminó mi camino, pues como éramos tan cercanos, me confesaste que tenías problemas con tu novia, desafortunadamente, pera mi, no tuve el valor de decirte lo que siento y otra cosa más, me rendí en ese instante, cuando mencionaste que te enamoraste nuevamente de tu ex, lo bueno que solo fue una etapa, sin embargo no pensé que las coa con Shaina se arreglaran, pues esa misma semana fuiste con ella a un concierto.

Conte mis pequeños desastres a mi hermano y él me apoyaba de que siguiera intentando, según yo mi moral es no andar con alguien que tenga pareja, sin embargo una parte de mi me dice que goce del egoísmo, y aunque me cueste aceptarlo, me gusta lo bonito que se siente, cuando acaricias mi mejilla, cuando jugamos, o esas ligeras y traviesas cosquillas que nos hacemos, al escuchar música juntos, al tocar tu cabello, cuando me cargas y yo te digo que peso mucho, pero tu orgullo de macho y tu peso extra van en contra de mi voluntad y me sacas una sonrisa. 

Adoro como me tratas, que si estoy enferma me consientes, cuando menciono algo tu lo recuerdas aunque sea innecesario, y te interesas en mis gustos además de que me sigues la corriente en mis locuras. Eres el chico perfecto Aioria, y no se como decírtelo, siempre lo pienso cada vez que te recuestas en mi hombro o te acercas peligrosamente a mi cuello solo para oler la poca fragancia que me pongo solo para ti. Todo de ti es perfecto, excepto tu novia, que aunque la conozco muy poco, le tengo respeto y no quiero romper lo que tu y ella tienen.

Dicen que los amores son difíciles pero no imposibles, y es cierto, pues cuando me dijiste que Shaina y tu habían terminado, pensé que tu reacción iba a ser muy lastimosa, pero no, lo tomaste con calma, aunque no quería ver la oportunidad, algo en mi intuía que las cosas andaban mal desde que los vi "discutir". Meses después antes de terminar el semestre de la preparatoria me pediste que fuera tu novia, mi corazón dio un brinco y no desaproveché la oportunidad, aquel beso que tanto añore, se hizo realidad, al fin tu y yo estaremos juntos, aunque tu vivas en el otro extremo del estado, siempre estaremos juntos, pues lo que nos unió fue la escuela, aunque la odiáramos , y amaremos visitar ese parque e cual es testigo de nuestro amor.

































Listo aquí esta otro one shot, esta vez de Marín y Aioria, la canción ya la han de conocer, es de Adele, por cierto si les gusto no olviden votar y comentar, y como dicen: ¡arriba las esperanzas abuelita!, para aquellas y aquellos que vivimos de un amor platónico.🥺

Nos leemos luego.😁😉




CANCIONERO RANDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora