𝐒𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬𝐬𝐢𝐞 ᶻᵒⁿᵉ
❝ I wish I knew, I wish I knew you wanted me❞
Cuando conoció a Jessie (gracias a un camaleón metiche) a primeras cuentas, que decir, las palabras que quería pronunciar como un simple 'hola' o 'un gusto en conocerte' se evaporaban en sus labios; ella le caí mal en el sentido de la ingenuidad desbordante hasta sus ojos, era como una muñeca de porcelana atestado de pureza y quizá por obra del destino, Jessie se mostraba ante cualquier circunstancia demasiado optimista que lo fastidiaba sin roce, veía a todos el vaso medio lleno, hasta él; diciendo que es relajante también estar solo dando favor a su reclamó cuando no quería estar en su grupo forzadamente, ella era comprensiva y respetaba sus tiempos.
La otras veces que se encontraron fue cuando la pelirroja recolectaba chatarra por la mañana y lo encontraba tirado, que lo cargaba en su carro y él despertaba en la clínica de los Junker (se asustó la primera vez). Pero gracias a eso (que ocurría con frecuencia 4/7), él tuvo una mejor percepción de ella, al principio se demostraba reacio, sin embargo al ver que Jessie mostraba mérito de querer conocerlo de verdad, leerlo y palparlo, se desenvolvió más, conversando un poco sobre sí que ella escuchaba y viceversa, que incluso empezaron a jugar más juntos y no solo cuando les tocaba aleatorio.
No obstante, Jessie también era ruidosa (quizá por eso también no le agradaba) se emocionaba desaforada (se metía en problemas), reía y el sol brillaba: pero su dulce risa era es el sonido perfecto a la hora de dormir que se acostumbró la presencia ajena.
Pero igual le seguía cayendo mal (no ella en si misma), sino tener en cuenta que al largo del tiempo nació un sentimiento de eros, porque ella producía en Sandy una sensación cálida en su pecho cuando ella se preocupaba por él, o que ella pasará tiempo con él cuando disfrutaban las batallas al máximo o convivían mientras él la escuchaba y ella hablaba hasta por los codos, además le gustaba esa sonrisa única e incomparable y más que nada sentir felicidad cuando ella a veces le comento apacible en el inició de su amistad o por su parte un casi algo: "Si no quieres salir a ningún lado, esta bien, estemos acá los dos en silenció, tú descansas mientras yo estoy contigo".
A largo de estos meses, puede que Jessie no se haya dado cuenta sobre sus sentimientos. No aún. Extrañamente, si ella llega al punto de descubrirlo, cómo debería sentirse en ese momento cuando la pelirroja lo miré con una aflicción y su corazón empiece a temblar por la respuesta de la ajena. La brisa fría que trae consigo polvo le choque sus pómulos enrojecidos y cuando su pecho esté doliendo a horrores; debería sentirse bien porque se quitaría un peso de encima que carga desde que esta consciente de esto o sentirse mal porque sabe que esos bellos orbes rojizos brillan solo por los objetivos de su vida.
Suspiró mientras desviaba su mirar; quisiera no volver coincidir con ella, menos de está manera que se volvió algo rutinaria.
Jessie estaba cerca de la camilla sentada en una silla abrazando una almohada de diseño de Scrappy, Sandy sentía su mirada fija.
—Deben atarte a la cama —dijo cuando lo pillo despierto, sospechaba pero el durmiente se mantenía inmóvil que parecía muerto porque incluso su pecho no se levantaba por la respiración automática.
—La otra vez rompí la cuerda —mencionó apático, luego se echó por completo en la camilla, quería descansar y abatir estas percepciones cuando está con ella.
La chatarrera quedó en silenció, ya que cuando él daba respuestas cortas significaban que no quería hablar del asunto y lo entendía, no iba obligarlo. Echó su tronco superior hacia atrás en el respaldo de la silla mientras lo contemplaba; él reposando con los párpados cubriendo sus ojos y como cada parte de sus facciones se apaciguaban. La aura del contrario era como una ataraxia transversal.
ESTÁS LEYENDO
✦=͟͟͞͞¤•° 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬𝐬𝐢𝐞 ᶻᴼᴺᴱ
Fiksi Penggemar◇◇▪︎ £¡:, Al realizar este pequeño libro, espero "inspirar" a unas cuantas personas que escriban algo sobre está pareja poca conocida en el fandom, además de mostrar mi devoción hacia este bonito ship. Jeje c: £¡:, Amar un crackship es una maldición...