•❥❥❥•
❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍Una vez Sandy soltó unas risas al ver como Jessie sacrificó sus merienda para así evitar que ella misma pisará la patita del perro que encontró en el camino, sin embargo la mecánica igual le pidió perdón al cachorro por haberlo asustado; y cuando el legendario recuerda esa ocasión, además de amarla más, no puede evitar sentir admiración por su consorte, ya que a veces la acompaña o él ve como ella va a refugios de animales para ayudar alimentarlos, limpiarlos, a sacarlos a jugar y demás.
❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍
•❥❥❥•╭══════•>✾<•══════╮
SANDESSIE ᶻᵒⁿᵉ
╰══════•>✾<•══════╯
•❥❥❥•
❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍Cuando ellos no están luchando o haciendo su día a día, en el ocio Sandy y Jessie juegan al ajedrez o algunos juegos de mesa. A veces ellos apuestan supuestas "nimiedades" para hacerlo más interesante o que sea más riesgoso; aunque, de una manera extraña, Tara tomándose su tiempo libre del día, ella siempre termina jugando con ellos.
❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍
•❥❥❥•╭══════•>✾<•══════╮
SANDESSIE ᶻᵒⁿᵉ
╰══════•>✾<•══════╯
•❥❥❥•
❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍En algunas ocasiones cuando ellos van a luchar en cualquier evento, y en el momento que Sandy ocupa su cadget "Pastillas para dormir": Jessie virotea su vista para proteger a Sandy, y sin olvidar que en sólo dos segundos tiene que ponerse firme en la batalla y en su pareja.
❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍
•❥❥❥•╭══════•>✾<•══════╮
SANDESSIE ᶻᵒⁿᵉ
╰══════•>✾<•══════╯
•❥❥❥•
❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍Cuando Sandy le tocó luchar, unas de sus primeras veces para lograr acostumbrarse al cien, en una de esas partidas él conoció a Jessie y en un momento que ellos estaban recuperando energía pudieron hablar algo que no sea la partida en sí, si no de sus gustos o impresiones, incluso se enviaron una solicitud de amistad para jugar en unos de esos días; a pesar de que al legendario le molestaba que la pelirroja fuera a la batalla sin tener algo claro en mente, así que en su relación de amigos a pareja: él es la sensatez de lo caótico que ella tenía.
❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍
•❥❥❥•╭══════•>✾<•══════╮
SANDESSIE ᶻᵒⁿᵉ
╰══════•>✾<•══════╯
•❥❥❥•
❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍Cuando quieren hacer algo en conjunto en la noche y que se lo más relajante posible: la pareja se preparan unas tazas de café y para no hacerlo dañino algunas veces se hacen té, acompañado con unas galletas crujientes por fuera y blandas como el algodón por dentro.
El panorama aproximadamente de ellos serían los dos sentados en el techo y encima de unas almohadas y de fondo las estrellas mientras la pareja ve una película para encantarse o disgustarse y a la vez comiendo el aperitivo.❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍
•❥❥❥•╭══════•>✾<•══════╮
SANDESSIE ᶻᵒⁿᵉ
╰══════•>✾<•══════╯
•❥❥❥•
❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍
ESTÁS LEYENDO
✦=͟͟͞͞¤•° 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬𝐬𝐢𝐞 ᶻᴼᴺᴱ
Fanfic◇◇▪︎ £¡:, Al realizar este pequeño libro, espero "inspirar" a unas cuantas personas que escriban algo sobre está pareja poca conocida en el fandom, además de mostrar mi devoción hacia este bonito ship. Jeje c: £¡:, Amar un crackship es una maldición...