Capitulo 14 Maraton Part. 5/6 ✌ツ

5.3K 515 38
                                    

Perdon si hay errores pero esto lo estoy escribiendo mientras juego FNAF3. Dx...

●•●•●•●•●•●•Samuel•●•●•●•●•●•●

Maneje de camino a la casa. Estaba realmente aburrido, sin Guille no es lo mismo. Estaba practicamente solo. Recorde que Guille tenia consolas etc. Y fui a su habitacion. Entre y fui a una estanteria que estaba al lado de su ordenador. Prendi la XBOX ONE y repeti la accion, pero con la pantalla que estaba colgada frente a su cama. Me acerqu la otra estanteria donde los juegos estaban y al acercarme estaban muchas cajas de videojuegos. Pero habia una caja del tamaño de una de videojueo de XBOX de ancho, de largo, era mediana, pero esta era de carton, la tome y se callo una nota qu estba pegada en ella; la levante y me sente en la cama. Mis pensamientos decian "Es privacidad de Guillermo!" Pero en mi algo me decia que lo leeyera. Mire la nota y decia "Los mejores momentos a tu lado -A&G-". Abri la caja y vi ue hbia un juego con on alg de polvo. Lo tome y le sople y sacudi , para que el polvo saliera. Al ver el nombre decia "Resident Evil 1". Lo abri y mire,  estb el disco, y una nota. "Guille, amor,  este es el regalo de nuestro primer aniversario, se que amas este juego. Te amo, besos Angel.♥" cerre la caja y la puse a un lado.
Segui mirando en la caja, y vi as cartas y un disco. Lei una de las hojas , al parecer arrancada de una libreta;

-Hola Guillermo, mi bebe,  se que estamos en clase de mate! :/ pero quieo distraerme con tigo, tu quieres distraerte con migo?
+ Sii! La verdad yo ya habia hecho esa actividad y no tengo nada qu haceeeer...
-HAHA, oye! Puedo ir a tu casa hoy? Llevare fifa 13!.*Al parecer eso fue hace unos años!*
+sii!!! Tengo ansias de jugarlo! Pero mis papas me castigaron! Y el dinero de Youtube,  lo eso ahorrando!!
- Para que amor?
+ Para nuestro viaje a Los Angeles! ♡✈…
- Te prometo que iremos en la vacaciones de verano!
+ Te amoooo!! Genial.

Y ahi terminaba la hoja, o su chat a escondidas. Toe otra que etaba arrugada y con gotas de… sangre? La abri y la leei.

-Hola amor, tengo que decirte que... el viaje a los angeles se cancela...
+ Porque? :(.

Y ah teminaba el papel. Al parecer Angel ya no contesto…

Tome otra muy arrugada, y con algo de sangre, que decia :

+ Ali! Se fue!  No se donde esta.! :'(
A: Quien Guille?
+ Angel! Angel se fue y no se donde esta!
A: Estas seguro? No esta en su casa?
+ NO! lo fui a buscar y ya no estaba!
A: Tranquilo te ayudare a buscarlo:)
+ Gracias Ali, por eso eres la ejr princesa ♡…

Habia otra mas pero, esa si que tenia mas sangre. Me sentia un metiche nuevamente, pero esque realmente Guilermo me importaba. Claro... como niñero... que soy.

Tom el disco y lo introduci en el DVD que estaba a un lao de la television, obviamente en una repisita.

El video comenzo.

G: Angl, amor saluda la camara!
A: Holaa cavales!
G:-rie- el dia de hoy jugaremos a fifa 13, Angel lo a traido.
A: claro como gran novio que soy.- dijo y luego se acerco a Guillermo y lo beso.

Luego comenzo otro video.

G: AHH! -grito asustado, al parecer era un juego de terror.
A: traquilo …bebe esto aui- dijo abrazandolo.

Otro video

G: Angel! Vais a traerme una agua porfii!
A: No...-andaleeee siiii?- nooo.
Guillmo hizo un puchero y Angel beso sus labios. - Esta bien!.

Otro video.

G: Estamos en mi casaaaa!

Gritab Guilermo emocionado,mientras corria por todos lados.

Angel estaba "serio" parado frente a la camara, despues Guillermo le abrazo por detras Angel sonrio y volteo para besarle.

Termin d ver esos videos. Acomode todo como estaba y tome la caja de "Battlefield 3" y comenze a jugar.

Continuara...✌(*¯︶¯*)✌

Perdon si es corto? Queria eterle mas salseo, pero y no puedo mas mi adrenalina esta al tope, y tengo miedo Dxxxx! Es de noche:/...

[Eso fue eacrito ayer ツ]

Niñero De Willyrex ×Editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora