Narra Samuel
Ibamos de camino a con el ginecologo en mi coche, quedaba algo lejos algunas veces miraba a Guille, aveces le pillaba acariciando su panza. Parecia como si ni estuviera embarazado, porque su panza no estaba ni grande ni pequeña , pero casi ni se notaba. Puse mi mano arriba de la suya que reposaba en su panza y la entrelaze. Mire de reojo, vi que me miro y sonrei.
Despues de media hora, ya que habia algo de trafico. Llegamos y fuimos directo hacia el consultorio del ginecologo.
Tocamos la puerta con un timbre que estaba ahi con una camara y la puerta de abrio.
× Hola - dijo el tio de unos 28 años sonriendonos- Asi que tu eres De Luque eh?.-- Si, un gusto- dije estrechando su mano, ya que el me habia saludado asi.
El y yo no nos conociamos ya que no pude acompañar a Guille la primera y unica vez que estuvo aqui. Pero era porque estuve en la empresa. Si, ahora trabajo con mi padre , solo 3 horas y ya. Despues de todo , gano bien.× Listos para saber que va a ser?- Dijo sacando lo que iba a ocupar.
Me tense al escuchar eso, Guille me tomo de la mano y me sonrio. Yo le regrese la sonrisa, aunque estaba nervioso. Beso mis labios y camino hasta la camilla que tenia ahi.Luego de unos minutos de estar viendo el bebe, y de que nostalgia apareciera en ambos, el ginecologo nos miro. Y nos sonrio.
× Listos?
-- Uhm... -Listos- dijimos al unisono, nuestras manos estaban unidas, y mirabamos la pantalla que estaba frente a nosotros.
× Es... Un Niño!! Felicidades!.
Senti como si el tiempo se paralizara. Mis ojos se humdecian, y sentia bajar una lagrima por mi mejilla.
La mano de Guillermo apreto la mia. Nuestras miradas cruzaron y la sonrisa aparecio en nuestros rostros. No me contuve, y rapidamente lo abraze.-- Te amo Guille -susurre en su oido.
- Y yo a ti Samu.
Media hora despues
-- Amor... - me miro- quieres ir a comprar cosas para la habitacion de nuestro Zeus.
- Si!- dijo emocionado. Sonrei y estacione el auto en un Home Depot.
Nos bajamos, tome un carrito y caminamos para entrar.- Yo opino que su habitacion sea de colores pastel, porque es un bebe. Cuando sea mas grande que el escoja su color favorito.
-- Seria mejor morado... un morado super bajito con blanco, y le dibujemos cosas con pintura de diferentes colores ... ya sabes animales, coches y cosas bonitas. Especialmente -alze el rostro- un unicornio.
- Uy no sabia ese toque tuyo de adornar- dijo y yo me sonroje.
-- Calla! , eh entonces?
- Si.. mm me gusta, la cuna que sea morado fuerte ¿no? Quedaria mejor.
-- Si, diseñador.- reimos.
Caminamos por los pasillos, empleados se nos ofrecian para recomendarnos las mejores pinturas y cosas asi. Una chica, de unos 20 años, nos dijo que ella tenia un niño y que si de niño se trata era de mimarlo con coches, animales, personajes de caricaturas y cosas relacionadas con el toque de un niño y asi.
Como nosotros fuimos pequeños, se nos facilito todo.
Ella nos recomendo varias cosas para adornar eh incluso plantillas para los dibujos ya que asi seria mas facil pintar.Llevamos lo necesario y regresamos a casa. Baje todas las cosas y las fui a dejar en la habitacion de Zeus.
Baje y no vi a Guille.
-- Guille?
- Aca! En la cocina!
Fui hasta alla y lo vi cocinando?
-- Que te ocurre chaval?
- Eh... cocino? Que pasa con ello?- rio.
-- Que no debes cocinar tu! No debes cansarte , debes descanzar mi vida... tienes hambre? Que se te antojo?
- Hay Samu sobreprotector. Pues... se me antojo una lasaña.
-- Mmm ... deja averiguo si hay ingredientes... -abri la neveria y no habia queso.- Mmm no hay queso... ire a traerlo.
- Voy contigo si?
-- Amor..
- Samuel! Quiero salir, si debo reposar pero tampoco quiero estar encerrado sin hacer nada... porfavor si?- hizo una carita para no decir que no. Sonrei y asenti lo tome de la mano y caminamos al coche.- Me eh dado cuenta de que cada vez estoy mas gordo ...- dijo tocando su panza. Puse a el coche a andar y mientras iba conduciendo le conteste.
-- Pues de que estas, estas. Pero sigues siendo el mismo osito mimoso y chiflado.
- Oye!- dijo como niño pequeño, lo mire e inflo sus mofletes.
Sonrei. Pero de pronto su cara cambio a una de sorpresa?- Mire hacia adelante y el semaforo se puso en rojo asi que pare se conducir. Lo mire nuevamente.-- Que ocurre?
- Sientes eso?-dijo tomando mi mano y poniendola en su barriga. Senti un golpe leve.- Es una patadita Samuel!- chillo emocionado. Mi respiracion estaba acelerada y no sabia porque. Si era por ver a Guille tan lindo y feliz o por la patadita que dio nuestro hijo. Quizas por las dos cosas.
-- Vez? a nuestro chico no le gusta que digas que estas gordo mi vida.- sonrei y bese sus labios, me separe y volvi a conducir ya que el semaforo estaba en verde.
- Es super tierno Samuel! Aunque ... aun ni lo conozco bien.
-- Madre mia que ni yo lo conozco y sabes que? Se que es hermoso. Como sus padres- Acaricie su panza con mi mano que aun seguia ahi.- Iremos a comer... no a comprar queso jiji -dije y Guille comenzo reir - de que ries ?
- No se xD - y seguio riendo. Me contagio y yo le segui la corriente.
Llegamos al restaurante y fuimos hasta el, entramos y nos dirijimos hasta una mesa. Un mesero se nos acerco y ordenamos las lasañas. Pasados unos minutos nos la trajo y comenzamos a comer. De repente me puse a pensar... ¿Y si Guille queria niña? Ahora mismo lo sabria- Guille... tu querias niña o niño?- Samu, yo queria lo que viniese. Despues de todo seria nuestro bebe, y no me importaba si era niño o niña, yo lo quiero igual.
-- Por eso te amo...- dije sonriendole y poniendo mi mano arriba de la suya.
Seguimos comiendo...continuara...ツ
Espero que les este gustando:'3.
Los amo bastante. Por cierto esta historia ya esta por terminar mis amores :( uff...
PERO! Abra una fakin segunda temporada asi que ni se desilucionen ;).
Tambien, para ustedes mi obesos pervertidos, umm les tengo preparada otra sopresa que sera estrenada unos dias antes de mi cumple años :'3 (Octubre 7) o talvez a finales de septiembre o... yo que se xD. Va a ser lemmon HARD xD y va a tener bastante salseo. Wigetta/Rubelangel/Staxxby :').
Por cierto, la depresion ya se me paso xD.
ESTÁS LEYENDO
Niñero De Willyrex ×Editando×
FanfictionQue seas un chico gamer, pero de pronto tengas que trabajar porque se estrena un videojuego y habrá una conferencia sobre este. Siempre haces lo mismo, trabajas un tiempo, y dejar de trabajar cuando se estrena el videojuego, para dedicarle todo tu b...