(Hola ^^ vengo a aclarar que habrá faltas de ortografía asique si ven alguna avisen y la corrijo no lean esta verga porfas 😿)
Explicó que si narro yo pondré esto •
Y si hablan los personajes pondré esto -•Era el primer día en tortilla todos estaban bastante ilusionados, por así decirlo.
•Spreen como siempre tenía planeado hacer algún negocio mientras que los demás harían sus humildes casas.
-Che vos como te llamas?- •Decia spreen a un chico con gafas y una bandana en su pelo despeinado.-Yo me llamó Juan y tu? •pregunto sorprendido de que alguien le hablará.
-Yo me llamó spreen un gusto gafotas.
•Dijo en tono burlesco, cosa que no le hizo mucha gracia a Juan, asique le devolvió el insulto.-Un gusto furrillo. •Decia entre risas.
•Los dos fueron a conocer nuevas personas ya que sabemos que estos dos van a ser como (los que se pelan se aman) por así decirlo.•Spreen encontró a alguien poco casual con ropa de tono azul y ojos verdes, decidió hablarle.
-Hola vos como te llamas? •Pregunto mirándolo con bastante atención.
-Hola! • Dijo con ilusión. - Yo me llamó carrera pero me puedes decir Carré :)•Spreen se sorprendió de lo contento que estaba Carré. -Y vos como te llamas •Dijo con gran admiracion.
-Yo me llamó spreen un gusto chico de ojos verdes •Dijo haciendo que el contrario se sonrojara.
-A-am igualmente, amigo? • Dijo inseguro de si eran amigos.
-Si amigo. •Dijo spreen con total sinceridad.
-Me iré a conocer gente hasta luego Carré! •Dijo con alegría, mientras el otro se sorprendía de que ya tenía un amigo.
•Mientras con Juan...-Hola? •Le dijo a una chica con cabellos largos y rubios.
-Amm hola! •Dijo ella con total amabilidad
-Como te llamas yo me llamó Ari pero me puedes decir Abi! •Dijo de forma feliz.
-A-am este yo.. Me llamó Juan! •Dijo nervioso. (Nunca había hablado tanto rato con una chica).
-Un gusto Juan! Que tengas un buen día yo iré a construir mi casa espero que conozcas a más gente! •Juan estaba sorprendido de que le hablará una chica.
Bueno aquí dejó esto que tengo clases mañana 😿 espero que les guste es la primera vez que escribo algo avisen si ven algo mal y gracias si han leído esta basura <3 Mañana publicaré otro bais! 🧡🛐
ESTÁS LEYENDO
spreen x juan
Teen Fictionbásicamente esto no tendrá apoyo pero me hacía ilusion ya que me gusta mucho el ship (es la primera vez que hago una historia me va a salir horrible ☹️) Igual me da paja ponerla sin faltas de ortografía asique sorry bueno no lean Bai 👍