-Como que esposo Juan.. •Dijo spreen
-Y-yo spreen. •Dijo en esa experiencia tan incómoda, iba a decir que podía explicarlo pero en realidad no podía..•A spreen se le cayó una lágrima notoria para todos, nadie nunca vio llorar a spreen ni su mejor amigo conter..
•Todos vieron a Juan con caras amargas y de desprecio,ellos no estaban enterados de su relación,pero si Juan hizo llorar a spreen es porque fue algo grave.
•Spreen se fue corriendo cada vez con un ritmo más rápido para que no escucharan los fuertes sollozos de el.
•Carre sabía sobre su relación y vio a Juan con una cara que a Juan nunca se le olvidaria•Despues de esa mirada de disgusto carrera fue corriendo tras spreen, Juan quería decirle todo a spreen,pero sus piernas no respondían y su voz estaba rota,no podía solamente podia sollozar dándose cuenta de esa persona que acababa de perder.
________________________________
_Con spreen y carre_
-SPREEN! PORFAVOR PARA!!
•Spreen no quería que su querido amigo lo viera de esa forma quería ser duro ante el, pero en ese momento estaba muy débil,necesitaba hablar con alguien.•Spreen freno y se seco las lágrimas de su cara.
-Ey spreen mirame...
•Spreen le miro con sus ojos cristalizados y sus piernas temblando, se sentía tan débil.-Lo siento tanto por eso que acaba de pasar pero espero que sepas que yo estaré aquí..
•Spreen no respondió porque tenía la voz quebrada pero le respondió con un abrazo tan fiel y tan real que esa fue la respuesta.-Se que esto te esta doliendo mucho y yo puedo ayudarte nunca te dejaré y nunca me iré, porfavor hablame..
-L-lo siento p-por molestarte..
-Ey! No me molestas por dios, sabes que yo siempre estaré aquí cuentame como te sientes, quiero que tengas la atención que no tuviste..
•Carre lo agarro de la mano y lo llevó hacia su casa,que no estaba muy lejos._Ya en casa de carre_
-Bien dime todo lo que quieras y si no quieres hablar no te preocupes te entiendo a mi me paso lo mismo hace tiempo no te preocupes..
-Gracias carre.. creo que ya puedo hablar.. Mejor? •Dijo con un tono un poco sensible
-Vale cuentame lo que quieras yo nunca le diré a nadie.
-Esque... Me siento muy débil y no llevó nada con el,de hecho no me sentía agusto con el ..
-Bueno quiero decirte que no tienes que estar con el si no quieres porque si no tu vas a estar amargado y eso no lo quiero yo.
-Esta bien muchas gracias carre... Eres un gran amigo. •Dijo con una sonrisa dulce aunque si fuera otra persona hubiera sido forzada.________________________________
_con juan_
•Juan seguía sollozando sabía que todos ahí le odiaban pero había una persona..
-Ey Hola :] No creo que sea tu culpa eso además seguro tienes explicaciones ^^.•dijo quackity con toda la amabilidad posible y con esa voz tan dulce, normal que Luzu estuviera tanto con quackity
-P-porque m-me ayudas.. S-soy horrible.. •dijo entre sollozos mientras quackity le daba unas palmadas en el hombro.
-Porque todo tiene una razón.. Y recuerdo que a mi nunca me dejaron expresar en mis anteriores relaciones pero con lusu estoy bien ^^.•Todos miraban a Juan con caras amargas pero..
-A LA CHINGADA QUE MIRAN HUEVONES NO MAMEN VAYANSE A LA CHINGADA NO QUE VEN QUE ESTA MAL?
•Luzu miraba a quackity con esos ojos rubíes tan lindos y pensaba que era una gran persona.-G-gracias... Por c-cierto como te llamas.. ?
-Quackity pero me puedes llamara Lic
•Le estrecho la mano.
•Mientras Rubí se dirigía a esa dirección
-Oye tio tranquilo total nadie de nosotros recuerda que pasó antes de llegar a nuestros "mundos" y si fuimos esposos pues me agradas pero recuerda que eso es pasado además se nota que tenías una pareja muy linda..-pero ahora te va a ser complicado recuperarla asique te diría que le dejaras un tiempo para pensar y luego que hables con la persona más cercana a el.
-Gracias R-rubí •Queria abrazarle con todas sus fuerzas para que no se volviera a ir pero recordó a spreen..
-Ahuevo me voy con lusu que me dijo que hoy nos íbamos a la mina pito vlogs :]
-Juan.. •Dijo quackity
-no le pierdas... Y no dejes que se olvide de ti.. De repente a quackity le vino un nombre a la cabeza "Karl"-Adiós..
-Yo también me voy gafas adiós espero que nos volvamos a ver.
____________________________________
_Mientras con spreen y carre_
•Spreen se quedó dormido en el regazo de carre
Ya eran las 15:00 de la tarde
•Carre quería ir a hacerle la comida a spreen porque llevaba desde ayer sin comer, pero tampoco quería despertar a spreen asique lo levanto delicadamente y se fue a hacer una comida típica de Argentina (Capeletinis) .•Cuando término de hacerlos se quedó satisfecho se veían deliciosos, decidió ir a despertar a spreen.
-Ey spreen.. •Dijo bajo para no asustarle, pero este no se despertó.
•Carre se acercó a su oído y le susurro.
-Spreen~ •Spreen se levantó-Mhg.. Si..? •Abrio los ojos y vio a carre muy cerca asique se separó con un tono carmesí en sus mejillas.
-Vamos a comer? •Dijo con tono dulce, en lo que spreen le respondió asintiendo.
•Mientras comían spreen no paraba de repetirle lo Buenos que estaban.
-Ay gracias pero no es nada •Decia mientras se tocaba la nuca en forma de nervios.-Esque te salieron muy bien además hacia tiempo que no comía tan bien.
-me alegra saber que te gustó la comida.
•Cuando terminaron spreen se levantó a lavar los plato en forma de agradecimiento, cosa que a carre le pareció muy linda de su parte.(BUENO ESO FUE TODO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA TARDE SUBO OTRO MÁS QUE HOY SI HAY TIEMPO 😻 TENGAN UN LINDO 2023 Y DISFRUTEN LO TODO LO QUE PUEDAN <3)
ESTÁS LEYENDO
spreen x juan
Teen Fictionbásicamente esto no tendrá apoyo pero me hacía ilusion ya que me gusta mucho el ship (es la primera vez que hago una historia me va a salir horrible ☹️) Igual me da paja ponerla sin faltas de ortografía asique sorry bueno no lean Bai 👍