(Gracias a todos los que estan leyendo esto enserio cuando llegó a mi casa me anima escribir esto para ustedes <3)
•Era por la tarde y spreen estaba construyendo su posheria , de repente sono la puerta
-Holaaa? Hay alguien? •Pregunto Carré ansioso de que su nuevo amigo estuviera en la posheria.
-Hola chico de ojos verdes~! Que haces por aquí solo? •Pregunto haciendo nuevamente que su amigo se sonrojara
-E-emm este yo quería v-visitarte •Dijo mientras se tapaba su cara que estaba en un tono carmesi.
(...) •mientras con Juan...
•Juan este día estaba pasando por el pueblo de spreen y se topó con la posheria, decidio espiar por las ventanas y vio que spreen hablando con alguien un tanto curioso pero sonrojado. Cosa que hizo que Juan se pusiera celoso asique llamo a spreen a través de el cristal
-Spreen?? •Dijo golpeando el cristal.
-Hola gafotas~ •Dijo en tono burlon haciendo que el contrario se molestara-Puedes salir un momento spreen? •Dijo en un tono serio y a la vez celoso.
(Fuera)
-Spreen quien era ese y porque estaba sonrojado? •Dijo en un tono molesto.
-El es carre porque tan celoso gafotas?•Dijo pensando que le pasaba.
-P-por nada adiós... •Dijo en un tono apenado.
•Antes de que Juan diera un paso spreen lo tomó de la cintura.
-Dime porque estas así o no te soltare. Acaso te gusto? •Dijo extrañado-N-no este s-solo n-no me gusta que e-estes con carre.. •Dijo este que estaba sonrojado por que spreen lo tuviera de esa forma.
-Tienes celos? •Dijo susurrando en su oreja.
•Juan no dijo nada al respecto solo se puso nervioso e intentó irse pero no podía hacer nada ya que spreen era mucho más fuerte que el.
-Dime gafotas no te soltare hasta que me respondas. •Digamos que a spreen le encanta poner nervioso a Juan tanto a Carré.
-S-si ya suelta me.. •Dijo arrepentido ya que si decía que no spreen no le creeria.-Asique celoso? Porque gafotas si Carré es mi amigo.. •Dijo apegando a Juan más a el, cosa que hizo que Juan sonrojara.
-P-pues n-no se s-solo suelta me.. •Dijo sonrojado
-Bueno como tu digas gafotas~. •Pero antes de soltarlo le poso un beso en la mejilla Juan no le respondió solo se fue corriendo y sonrojado.(mientras tanto Carré)
-Tardan mucho igual me opuse en algo entre ellos?! •Dijo nervioso y angustiado.
-Espero que no sea así no quiero fastidiar su relación. •Dijo esperando que no fuera así.
-Será mejor que me vaya había quedado con mayichi •asique salió por la entrada trasera y se fuea ver a su querida mayichi .(Con spreen)
-Que tierno se le ve cuando se pone nervioso ojala mañana lo vea otra vez, creo que le gusto. •Dijo sin darse cuenta que a él también le gustaba.(BUENOOO 😃 intentaré subir otro capítulo hoy espero que les guste .Una persona me pidió que spreen fuera así y pos ahí tiene bais luego igual subo otro cap les amo chau ^^)
(Los dibujos no son mios)
ESTÁS LEYENDO
spreen x juan
Teen Fictionbásicamente esto no tendrá apoyo pero me hacía ilusion ya que me gusta mucho el ship (es la primera vez que hago una historia me va a salir horrible ☹️) Igual me da paja ponerla sin faltas de ortografía asique sorry bueno no lean Bai 👍