Narra James(Jim)
Hola me llamo Jaime lake Jr, tengo 16 años y vivo en California con mi madre y mi mejor amiga ajá tarron, pero no me siento conforme con mi nombre ni tampoco con mi cuerpo, aún nose exactamente porque me siento así, pero talves si le pregunto a ajá talves me ayude a descubrir porque me siento así, además, supuestamente mi mamá me dijo que muy pronto nos mudariamos a un lugar llamado ARCADIA AOKS nunca escuché de ese lugar pero según cuenta ajá, es bonito, tiene vistas hermosas, lugares en donde poder pasear con tu pareja o herman@, pero nose, mi vida es aburrida, yo simplemente ando buscando aventura,peligro y amenazas nose talves de ¿muerte? Sinceramente aún nose perfectamente lo último.
Mi padre se mudo a arcadia después de que yo nací, pues, como no, si es el famosisimo general James Jr, que arrogante 😒, pero pues tengo que esperar mucho tiempo para poder cumplir con el deseo que tengo, porque según lo que dijo el presidente que cuándo mi papá se retirará yo tomaría su mando pero aún no estoy listo para eso, además, quiero encontrar el amor con alguna chica o algún chico🤢,nose pero cada que digo la palabra chico me da asco.
Si quieren ver cómo será mi futuro vean está hermosa historia de amor, misterio, suspenso, aventuras, peligro y sobre todo tristeza, soy JAIME LAKE JR o muy pronto me cambié mi nombre 😏nose averigüe lo ustedes mismos
ESTÁS LEYENDO
me aceptas tal y como soy?? (jlaire/clarim)
FanficJaime lake Jro mejor dicho James Lake Jr será un adolescente de muchas aventuras y mucho romance acompáñame a leer está hermosa historia