-¡Ah! Esto es imposible Darius, no puedo hacer este hechizo.
-¿Cual es el problema Raine? No fué tan dificil la ultima vez.
- Ya se, es solo... Un problema con Eda.
-¿Problemas en el paraíso? Vamos cuentame, ¿Que problema tienes con Eda?
-No es un "problema" en si, pero siento que Eda me esta ocultando cosas y nada estoy distraide, es todo.
-¿No te había dicho que era su periodo hirviente? Ella es rara en sus días.
-Sí, pero esto no es algo raro, me esta ocultando algo. Además menstruó hace una semana, asi no funciona ¿No?
-Ni idea, no se de esto.
-Gracias por la ayuda (Sarcasticamente)
Como dos minutos despues suena el timbre. Cuando Raine vá a abrir vió que la que estaba atras de la puerta era nada mas y nada menos que Lilith, la hermana dos años mayor de Edalyn. Cuando Eda fué maldecida Lilith se quedo con el puesto de "Lider Del Aquelarre Del Emperador" lo que hizo que naturalmente al ser Eda una "Bruja Salvaje" Lilith tenga como mision cazarla para que se una a un aquelarre.
-Lilith... ¿Que haces aquí? Ya te dije millones de veces que no te voy a decir donde esta Eda.
-No tengo intenciones de encontrar a Edalyn... Aún. En todo caso vine a buscarte a tí.
-¿¡A mí?! ¿Para que?
-Tengo una muy buena oferta para tí...
-¿Que quieres?
-ABANDONA TU VIDA SALVAJE Y UNETE A UN AQUELARRE.
Tengo entendido que tu preferencia de magia es "bardos" ¿No? Una eleccion extraña si me lo preguntas.-Nadie lo hizo-Dice Darius.
-No existe forma de que acepte unirme a un aquelarre, nunca le haría eso a Eda.
-Pensé que dirias eso... ¿Darius, podrias dejarnos solos un momento?
-¡Seguro! Solo grita si necesitas algo, Raine.
Darius cierra la puerta.
-Bien, ya que estamos solos tengo una pregunta que hacerte.
-Que sea rápido, no tengo todo el día.
-Okay, ¿Eda ya te ha hablado de su maldicion?
-...
-Eso pense, dime... ¿Confiarias realmente en alguien que te oculta tal cosa? Porque yo no.
-Ella solo... Nesecita tiempo.
-Raine ya pasaron 7 años. Es bastante ¿No crees?
-Hmhp.
-En fin la oferta seguira en píe, piensalo ¿Sí?
Lilith le da a Raine una trajeta con un numero y se va volando. Por supuesto elle nunca entregaría a su novia ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Un día mas (historia Raeda, The Owl House)
RandomEda y Raine ya tienen 19 años, Todo era perfecto pero los aquelarres y una terrible maldicion pondran a prueba el amor que se tienen entre ellos.