El Bosque (capitulo 1)

604 29 2
                                    

-Eda, por favor vé mas lento.

-Si perdon, es que estoy emocionada, tienes que ver esto.

-¿Al menos me puedo quitar la venda de los ojos?

-Nop, aguanta.

*Raine se golpea con una rama*

- ¡Ay!, ¡Eda, ten cuidado esa rama rozó mi ojo!

- ¡Perdon! Pero no sufriras mas, ya llegamos.

Cuando Eda le quita la venda a Raine lo primero que vé es un bosque hermoso, pero tan hermoso que todos los lugares lindos que habías visto te parecerían horribles. Arboles verdes con troncos firmes, pasto con flores divinas y una manta acuadrada como de picnic, vieja, desgastada y un poco rota pero eso le daba encanto a todo.

-E... Eda esto es muy hermoso ¿Donde lo encontraste?

- Bueno, estaba caminando por ahí viendo si había algo nuevo que hacer y encontré este bello bosque con la manta de picnic y pensé en invitarte a comer algo.

-Es como ¿Una cita?

*Eda se ruboriza*

-Bu...Bu... Bueno s...si ¡pero no! Digo si tu quieres.

-Es increible...

-¿Que cosa?

-Que llevamos 7 años en pareja y todavia te da pena invitarme a salir.

-¡Ey! No te burles de mí.

-¡No lo hago! Es adorable.

-Ca... ¡Callaté idiota!
 

Raine suelta la risa mas dulce y tierna del todas Las Islas Hirvientes, se acercó a Eda, cerró los ojos, la agarro de la cintura y le dió un beso tan pero tan dulce que Eda se lo devolvió... Como cinco veces.

-Jaja... Idiota

-Si, pero así me amas <3

-Mmh... ¡Ey! ¿Quieres ver que hay en la canasta que traje?

-Mmm... ¡Por supuesto!

Un día mas (historia Raeda, The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora