único

1.4K 123 75
                                    

Sabes lo que se siente amar?
Si?
Enséñame a amarte entonces,
Amarte como lo más lindo e inigualable que hay en este planeta tan imperfecto que nos Pide
ser perfectos

Sabes lo que se siente amar?Si? Enséñame a amarte entonces, Amarte como lo más lindo e inigualable que hay en este planeta tan imperfecto que nos Pide ser perfectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- jimin, jimin ,jimin, jiminn - alargó la palabra mientras era llevado en la espalda de jimin.

- Que? Dios que insistente - dijo cansado de llevar a yoongi en la espalda.

- no te quejes por qué el que perdió la apuesta no fui yo - sonrió con burla ya que sabia que hacía puesto todo su peso en el pequeño cuerpo de jimin.

- juro jamas volver a hacer una maldita apuesta contigo.

- si,si lo que digas nalgon ahora más rápido are! - grito dándole una nalgada fuerte a jimin quien se sobresalto por el golpe - dios jimin pásame tu rutina de ejercicio que culo te cargas.

- no digas esa cosas por dios - dijo con vergüenza por qué todos los de su vecindario los voltearon a ver unos con esa mirada de regaño y repulsión y otros con coqueteria, sabiendo que los mejores amigos se trataban hací desde pequeños.

- ay ya igual creo que asta la señora de la par también quiere la rutina....ya viste su trasero flacido parece gelatina mira, mira como tiembla - susurró lo último con un ceño fruncido, mientras jimin aguantaba la carcajada que quería soltar.

- tu mamá está de acuerdo que me quede hoy? O sea si se que le gusta mi presencia y todo pero no quiero causar molestias Gigi - nervioso.

- nop para nada Mimi mi mamá dijo que ella tenía que salir junto con mi papá a un viaje de negocios y no quiere que me quede solo hací que le pareció perfecto que te quedarás durante una semana al final de cuentas hemos compartido desde que éramos unos críos - sonrió con cierta emoción y bajo de la linda espalda de jimin.

- está bien, igual mi mamá y papá dijeron que si podía además no hemos compartido desde que comenzó los exámenes para la universidad- dijo con cierta desilusión en sus palabras ellos amaban estar pegados como lombrices, ellos se aman

Después de caminar unos quince minutos más llegaron a la casa de yoongi cuál era muy grande contando con tres pisos seis cuartos cinco baños una alberca y un patio muy lindo y bien cuidado, cuando entraron la madre de yoongi estaba encantada de ver a jimin otra vez,

- oh Dios jimin cuanto te hemos extrañado mi niño, yoongi casi llora por no tener tu presencia- dijo emocionada mientras un yoongi sonrojado la miraba mal.

- de verdad? - sonrió con burla por escuchar lo último - yoonie me extrañaba tanto que iba a llorar, esto me recuerda cuando éramos pequeños y el le lloraba a mis padres para que me dejaran dormir con el - río y abrazo fuertemente a la señora min.

- ya, vamos arriba jimin - alejo a su madre de jimin rompieron el abrazo de estos - además yo nunca llore por ti, tú me obligabas a hacerlo para que tus padres te dieran permiso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escondite Americano {yoonmin} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora