Era un día en el que Kaila estaba en su casa normal con su teléfono, chateando con sus amigas cosa de todos los días. Ella era una chica bonita de ojos avellana y pelo marrón obscuro, era delgada y con una hermosa sonrisa, graciosa, pero si te metías con ella, nada salía bien, no le gustaba que molesten a sus amigos y se aburría con facilidad, por eso estaba todo el día con su teléfono, a ella le gusta ponerse a ver TikTok, un día en uno de los videos de esta plataforma le sale un video sobre un chico a ella le llamo la atención y empezó a investigar, llamaba Javon, era un poco alto, pelo muy corto y con muchos músculos que al parecer hace boxeo, ella sabía que sus amigas conocía a un tal Javon porque las escucho hablar, entonces le manda el video a sus amigas, y preguntó si "saben quién es?", una de ellas le respondieron
_: sisi yo sé quien es se llama Javon Walton, es actor lo vi en Euphoria _
_: si yo también lo vi pero en Umbrella Academy_ respondió otra de sus amigas
Las amigas siguieron hablando sobre las series y Kaila solo leyó los mensajes y siguió viendo TikTok. Después de eso le empezaron a aparecer más videos del chico, donde descubrió su nombre completo, que vivía en Atlanta, Georgia, y que tenia 3 hermanos (si, un montón de cosas solo viendo TikTok).
Pasaron los días, ella iba a la escuela secundaria normal, llegaba a la casa veía su teléfono, hacia sus actividades, pero en este plazo de tiempo su "para ti" se convirtió en videos y edits de ellos, de la familia Walton, a Kaila le parecía muy tierno Daelo el hermanito menor, que era bajito y practicaba los deportes de sus hermanos y tenía un cicatriz en la cara, y gracioso Jaden, el chico tenía un corte rocho, ojos color avellana como ella, tenía músculos y hacia beisbol es el hermano gemelo de Javon, también descubrió sobre una tal Jayla, era una chica muy linda y practicaba vóley y boxeo, en fin se obsesionó con esta familia, en la escuela hablaba siempre de ellos. Claramente ella sabía que no los iba a conocer, era ilógico, viviendo en Argentina y con 15 años era complicado que llegue a Atlanta, Georgia y justo cruzárselos de casualidad, porque no le iba a pedir a sus padres para ir verlos, porque sabía que los padres iban a decir un rotundo "NO".
Los meses seguían pasando Kaila con el sueño de que cuando sea grande viajar y conocerlos, gracias a esto Kaila mejoro en la materia que mas odiaba "INGLES", si, a ella no iba bien en esa materia y por eso no le gustaba mucho, entonces empezó a meterle más ganas que antes, se esforzó mucho para lograr entenderlo. Los papás de Kaila notaron este drástico cambio de como Kaila cambio de sacar 6 o 7 en la materia a empezar a sacar 10, por eso los padres de la niña decidieron hacerle una sorpresa para fin de año, cuando llego del colegio ese mismo día, se fue a su pieza y se cambio la ropa como todos los días y sus padres le llamaron a Kaila y a su hermana.
_: chicas como Kaila ha mejorado mucho en ingles, con su madre decidimos ir de vacaciones_ dijo con emoción el padre
_: ¿¡a donde!?_ dijeron en coro las niñas
_ ¡a Estados Unidos!_ contesto la mamá con alegría
Kaila no se lo podía creer era un sueño, mientras que la menor fue a abrazar a sus padres al instante, Kaila pregunto algo más
_: ¿en qué parte exactamente de Estados Unidos?_
_: nos vamos a quedar a casa de unos viejos amigo que tengo en Georgia_ aclaró el padre
Kaila salto de emoción y corrió a abrazar a sus padres con mucha felicidad, a los pocos segundos, agarró su celular y empezó a contarles todo a sus amigas, ellas también se alegraron por Kaila.
Entonces los días pasaban rápido, pero a Kaila se les hacia eternos, tachaba en su calendario los días, esperando que sea diciembre, y en su mente hacia planes para ver cómo podría convencer a sus padres para recorrer todo Georgia hasta encontrarse con sus ídolos.
Ya se estaba haciendo fines de noviembre, Kaila explotando de la emoción y esperando su preciado viaje
- me voy a fijar si de casualidad Jaden o Jayla tienen algún partido o si Javon tiene una entrevista o algo de boxeo- pensó Kaila
Busco pero no encontró nada que coincida con la fecha de su viaje, eso la desanimo un poco, pero seguía con las esperanzas de encontrase a sus ídolos.
ESTÁS LEYENDO
Mientras || Familia Walton
FanficKaila Sohony de 16 años de edad, su vida es simple, aburrida y sin nada de acción. Se pasa el día en su teléfono. Un día cumple su sueño de ir a U.S.A a la casa de unos amigos de sus padres y vaya sorpresa que se llevó cuando vio quien eran...