Capítulo dos.

7 2 0
                                    

Taehyung rápidamente se volvió mi mejor amigo, me presento a varios de sus amigos, de los cuales puedo destacar a Jimin hyung y Seokjin hyung, fueron con quienes me hice más unidos, se podría decir que nos volvimos "un grupo" pasamos todo segundo año de secundaria juntos, nuestra amistad se volvió más fuerte, a pesar de que teníamos nuestras imperfecciones, nuestras peleas y fallos eso no arruino la amistad.

En tercer año se nos unieron Namjoon hyung, Hoseok hyung y Yoongi hyung, se podría decir que justamente en ese año fue cuando nuestro grupo se termino de formar, lo recuerdo perfectamente, la primera foto que tenemos los siete juntos marca exactamente el 13 de Junio de 2019, ese día quedó marcado en mi ser para toda la vida, en la vida de los siete, realmente éramos muy unidos. Fue muy difícil al principio, es decir, éramos siete adolescentes, con personalidades diferentes, en plena etapa de crecimiento y descubrimiento personal, con las hormonas atacando por todos lados, y estábamos justo en la etapa donde todos nuestros fallos se volvían mas evidentes, estábamos desorientados en ese camino llamado adolescencia, sin embargo, todas esas "circunstancias" fueron las que nos ayudaron a unirnos, fue por eso que nuestra amistad fue tan fuerte, habíamos conocido tanto las partes "buenas" como "malas" que constituían la personalidad de cada uno, y digo mala entre comillas, porque realmente sin esta parte la parte "buena"(recalcó también las comillas) no sería capaz de existir, somos como el ying y el yang, nuestra personalidad no se constituye de solo blanco o solo negro, somos ambos, como matices de gris. Esto lo aprendí con el tiempo y por ellos, ellos me enseñaron muchas de las cosas que constituyen mi personalidad actual, ellos construyeron al Jungkook actual, se podría decir que toda mi personalidad son pequeños trozos de las personalidades de ellos combinadas.

Tal vez esa era la razón por la que yo me sentía tan unidos a ellos, por eso y por todas las cosas que vivimos juntos.

Cuando llegamos a ultimo de secundaria me di cuenta que así como la vida tiene momentos hermosos también tiene dificultades, dificultades que te podían hundir la vida, ese fue definitivamente de los peores años que he vivido, el año que fue más destructivo para mi y el año que descubrí que salvarlos a ellos era más difícil que salvarme a mi mismo.

-¡Hyung!-Namjoon quien caminaba lentamente hacía la clase se detuvo al escuchar mi voz, girándose para mirarme, pausando su caminar cuando me vio corriendo apresuradamente.

-Jungkookie, ¿Qué pasa pequeño?-Hyung acarició mis cabellos, desordenándolos mientras yo bufaba

-Tengo 17 años hyung

-Sigues siendo pequeño

-Eres mayor que yo por unos meses hyung

-Pero a diferencia de ti, yo ya tengo 18 años, además todos somos mayores que tu por unos meses Jungkook, eres el único que no ha cumplido 18

-Cumpliré 18 en dos días

-Aunque los cumplas seguirás siendo el menor del grupo

Solté una pequeña risa ante ello, simplemente jalando a mi hyung de su brazo para caminar hacia el salón

-Vamos los demás seguramente nos deben estar esperando y se enojarán si llegamos tarde

-¡We are jimin today!

-Hyung por favor, en inglés no

-hablando de inglés ¿Cómo te fue en el examen?

Solté una risa nerviosa ante eso

-No es algo que quieras saber

-Jungkook

Por suerte llegamos con los demás antes de que Namjoon pudiera empezar con su concurso de maestrodeinglesparticulardejungkookautoproclamado

-¡hey! ¿por qué llegaron tarde?

Mire a todos, buscando a alguien en especifico

-Jimin no ha llegado, así que ¡No somos Jimin hoy!

-Jimin siendo Jimin, otra vez

Todos nos reímos ante la broma interna que teníamos, Namjoon acercándose a Yoongi quién se encontraba sentado en el escritorio que estaba al lado de donde estábamos, acercándose porque al parecer este estaba haciendo un trabajo de física, yo por otro lado me acerque a Taehyung, recibiendo un abrazo de este a penas estuve a la distancia suficiente para que el pudiera abrazarme sin problema.

Correspondí su abrazo, el cuál me había acostumbrado a recibir con el paso del tiempo, yo realmente valoraba mi espacio personal y parecía que Taehyung también lo hacía bastante, pero no me refiero a que valoraba su propio espacio personal, si no que el realmente amaba MI espacio personal.

Mientras tenía a Taehyung colgado a mí como un koala pregunté

-¿Cuanto tiempo llevan de pie esperando a Jimin?

Seokjin fue quien me respondió

-Un rato, pero Yoongi es un perezoso y no duró ni dos minutos de pie antes de sentarse

-¡Hey!

-Es la verdad

Reí suavemente mientas Taehyung se separaba de mí para situarse al lado mío, mientras yo lo tomaba por su cintura.

Se podría decir que yo amaba el espacio personal de Taehyung tanto como él amaba el mío.

Recibí una mirada burlona de Hoseok, ese tipo de mirada que me daba cuando insinuaba que Taehyung y yo parecíamos una pareja.

Me sonrojé levemente, cosa que hizo reír a Hoseok y que pareció no pasar desapercibida de Yoongi, quien nos prestaba más atención a nosotros que a Namjoon tratando de entender un problema del trabajo de física.

-¿A ustedes dos que les pasa? Andan raros

Aquello pareció por fin llamar la atención de Namjoon

-Si Jungkook ¿Qué pasa?

Aquella respuesta de Hoseok logró que toda la atención se centrara en mi, maldije internamente a este, mientras trataba de buscar una excusa.

-¡Hola!

Aquello me hizo soltar un suspiro, la llegada tardía de Jimin me había salvado

-Tu pequeño, ¡Deberías agradecer que el profesor Choi viene tarde o estarías en dirección!

Seokjin no era precisamente silencioso, debido a eso muchas veces recibíamos miradas extrañadas de los demás, tal como en ese momento

-Hyung-Dijo Namjoon-Baje la voz nos están viendo raro

Soltamos una risa ante el sonrojo que se poso en las mejillas de un avergonzado Namjoon

-kook, vamos a sentarnos

Toda mi atención se centro en Taehyung, rápidamente asintiendo con la cabeza.

Taehyung me jaló del brazo, mientras yo veía sus suaves mechones, que habían pasado de ser rubios a ser negros, Taehyung se solía teñir mucho el cabello, de varios colores, pero por alguna razón todos le quedaban bien.

Ambos nos sentamos en los asientos que se encuentran más atrás, aunque no llegaban a ser los últimos, viendo a los chicos, quienes se encontraban en los primeros asientos.

Se podría decir que las clases eran los únicos momentos en los que nos "separábamos" Taehyung y yo nos sentábamos atrás, Hoseok y Jimin se suelen sentar en los asientos de más adelantes, usualmente en los primeros y Namjoon, Seokjin y Yoongi usualmente se sentaban en los segundos o más al medio.

15/5/21

Hoseok sabe que me gusta <<Él>> y no ha dejado de molestarme con eso.

Los demás "no lo saben" pero Namjoon creó que lo sospecha

Y él parece no darse cuenta de nada, o si de alguna manera se dió cuenta parece ocultarlo muy bien.

Solo espero que él se sienta igual.

Atte: Un Jungkook muy flechado por <<Él>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jungkook diary'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora